Clarin titula para analfabetos politicos

“Boudou presentó el presupuesto en un trámite exprés y sin debate” dice Clarin.
Y sí, la presentación de un proyecto de ley sea de Presupuesto o cualquier otro es un “trámite exprés” que comprende el ingreso por la Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados donde se le da un numero de expediente. Así es la presentación de un proyecto.
Con posterioridad se dispone su publicación, giro a la comisión y recién ahi es discutido, se elabora el dictamen y puede ser tratado con acuerdo político en el recinto.

¿Acaso la oposición y Clarin pretenden debatir el número de expediente?

Pero el premio se lo lleva Giubergia de la UCR que dijo “No es el presupuesto debido, es el presupuesto para De Vido” chiste que seguramente festejó el periodista y algun otro bobo.

1 comentario:

  1. “están subestimando los recursos para que el matrimonio Kirchner lo use de modo discrecional en beneficio de los amigos del poder”...
    Hasta el "están subestimando", es aceptable. Claro que sí, es su opinión, su postura y hasta puede ser cierto o no, respecto como se lo analice. Pero ya se empieza mal con el "matrimonio Kirchner"... hasta donde yo sé, la Presidenta es Cristina y es ella quién toma las decisiones ejecutivas. Pero lo peor es eso del beneficio de los "amigos del poder"... O sea, en este país los únicos que ganan guita son 4 empresarios supuestamente cercanos al gobierno? el resto de las corporaciones no se beneficia con el modelo económico y las medidas de gobierno?

    Hoy a la mañana haciendo zapping lo escucho a Pino con Ari Paluch... si ya sé, que estomago el mió, pero aclaré que estaba de recorrida por el dial. La cuestión es que Pino en ese tono digno de un director de cine que sabe manejar escenas, responde sobre Parana Metal y los despidos. Y que estaba mal que un empresario deje en la calle a 600 personas... pero además "un empresario que no le va mal y es de los mas cercanos al riñon del gobierno nacional"... esto útlimo estaba de mas. Cualquier buitre que quiera tomar el camino fácil y tirar por la borda a los trabajadores, deb ser combaitdo y repudiado, llamesé Cristobal López, Paolo Rocca o Juan de los Palotes. Pero Pino agrega lo del "amigo del gobierno" para ese grupo de goriollentes que se escandaliza por los pobres, pero a la hora de pagar el impuesto a las ganancias hacen malabares para ver como dibujan los números. Pino agrega ese preconcepto para tirar agua a su molino... total, los amigos de la derecha con micrófono como Paluch o Clarín se la pasan adoctrinando a "la gente" con preconceptos.
    Lo peor fue que 30 segundos después le preguntan sobre Macri... y le pego palos por todos lados, que era un fracaso, que eno atendía las urgencias... PERO EL TONO DE VOZ NO ERA MELODRAMÁTICO, no había agregados al final de las frases con "amigos del poder" o "Cristobal López" o "empresas de la construcción amigas"... ya no habñia preconceptos... es mas, casi susurraba... no sea cosa que le peguye al niño mimando de la derecha y no lo llamen mas para sacarlo al aire.

    El enemigo son los medios.

    ResponderEliminar