SCA - Audiencias públicas

La Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados publicó en su site las 277 ponencias presentadas en las audiencias públicas realizadas entre el 8 y el 11 de septiembre. También se incluyen los videos y las versiones taquigráficas.

Con sólo ojear las ponencias, se puede constatar la seriedad y compromiso de las organizaciones sociales, culturales, sindicales y políticas de todo el pais que llevaron adelante la propuesta de una nueva ley de servicios de comunicacion audiovisual. Recomiendo especialmente la lectura de las ponencias de las cooperativas de servicios públicos del interior. Aunque muchas me resultaron interesantes en tanto analizan aspectos del proyecto de ley, realizan aportes, acuerdos y críticas con fundamentos.

Asi que ya saben, si están cansados de las estupideces del globólogo Iglesias o los piripipeos de Giudici. Vayan acá

1 comentario:

  1. Me interesan las audiencias públicas. En realidad las propusieron para hacer tiempo. No contaron que serían una ratificación de la necesidad de una nueva Ley.
    Dondo yo vivo (San Nicolás) el concejo deliberante sacó una resolución de apoyo al proyecto de Ley, en forma conjunta con organizaciones sociales de la ciudad.
    Esdas cosas me dan por pensar que no vamos mal... mejor dicho, que las amenazas no serán tales...
    Saludos

    ResponderEliminar