Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Convocatoria a Audiencia Pública

El plenario de las comisiones que tratan la ley de medios voto por mayoría la realización de audiencias públicas ajustando un cronograma que permita el debate y la sanción de la ley. De esta manera fracaso la maniobra de la oposición de postergar el tratamiento hasta las calendas griegas.
El martes 8 de septiembre comienza la audiencia que se prolongará los días necesarios hasta que se acaben las ponencias. A continuación, el cronograma y la resolución del plenario.
Martes 8 de septiembre: 10 a 18: 1º Audiencia pública
Miércoles 9 de septiembre: 10 a 18: 2º Audiencia pública
Jueves 10 de septiembre: 10 a 18: 3º Audiencia pública


CONVOCATORIA:
La Comisión de Comunicaciones e Informática de acuerdo al artículo 114 bis del Reglamento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y conforme lo acordado en la reunión conjunta con las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Libertad de Expresión, realizada el día 03 de septiembre de 2009, ha dispuesto convocar a una Audiencia Pública.
OBJETO: Consideración del expediente:
0022-PE-09. Mensaje Nº 1139 y proyecto de ley del 27 de agosto de 2009 sobre Regulación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en todo el ámbito del territorio de la República Argentina. (Comunicaciones e Informática/Presupuesto y Hacienda/Libertad de Expresión);
Y expedientes;
0016-D-08 (T.P. Nº 1) Giudici.
0861-D-09 (T.P. Nº 12) Cortina
2023-D-08 (T.P. Nº 39) Alcuaz, Linares, Peralta y Morán
6767-D-08 (T.P. Nº 178) Vázquez de Tabernise, Sylvestre Begnis y Morgado
4168-D-09 (T.P. Nº 105) Bonasso
4232-D-09 Lozano

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN. La Audiencia Pública se llevará a cabo en el Auditorium de la H. Cámara de Diputados de la Nación, sito en la calle Riobamba 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día 08 de septiembre del 2009 desde la 09:00 horas.
NORMATIVA: Se desarrollará con arreglo a las previsiones del Reglamento de Audiencias Públicas, aprobado por la Comisión de Comunicaciones e Informática, el 08 de mayo de 2001 y lo estipulado en el artículo 114 bis del Reglamento de la H. Cámara de Diputados de la Nación.
VISTA DE LOS EXPEDIENTES, INSCRIPCIÓN PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA. Los interesados, podrán tomar vista de los expedientes vinculados al objeto de la Audiencia Pública a través de la página web de la H. Cámara de Diputados: www.hcdn.gov.ar.
La inscripción de los participantes se llevará a cabo en la sede administrativa de la Comisión de Comunicaciones e Informática a partir del 04 de septiembre de 2009 y hasta el día 09 de septiembre de 2009, en el horario de 10 a 17 horas, sita en Riobamba 25, piso 1º, oficina 139, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el objeto de facilitar la inscripción en el Registro de Participantes, los interesados también podrán inscribirse por e-mail o fax en las siguientes direcciones: cceinformatica@hcdn.gov.ar o al 6310-7189/90. Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública para facilitar su consulta y publicación, deberán presentar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, en soporte magnético y en papel de hasta doce (12) páginas, tamaño A-4. Cada exposición no podrá exceder de diez (10) minutos.
PUBLICACIÓN DE LAS PONENCIAS REALIZADAS DURANTE LA AUDIENCIA PÚBLICA: En la Audiencia Pública no se adoptarán resoluciones, pero las ponencias serán puestas a disposición de todos los ciudadanos en la página web de la H. Cámara de Diputados de la Nación: www.hcdn.gov.ar.

Dr. Manuel Justo BALADRÓN
Presidente Comisión de Comunicaciones e Informática

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