La denuncia de la nada

No veo Lanata, me parece de cuarta, ni más ni menos. Pero bueno, soy parte del rating de su programa del domingo, debo confesarlo, y lo hice por curiosidad para ver hasta donde era capaz de llegar y las pruebas contundentes, definitivas, de sus denuncias. 
Y ahi estaban: las declaraciones de Arnold, que viene denostando a Nestor desde hace años, diciendo aún cosas peores. Solo basta googlearlo para leerlo. Y el fideicosmiso de Nestor, que consta en sus declaraciones juradas y judiciales y fueron parte de dos investigaciones llegando a auditarse por los peritos de la Corte. También, se encuentra en google. 
Después una historia contada con videos, fotos pixeladas, musiquita incidental e infografias de mails, hilvanadas con fragmentos de un tal Elaskar y Fariña que otra vez tejen la trama a pesar de su increible boludeo al gordo.
Sketches, lenguaje violento y canchero y nada mas... Ah ¡¡¡ Y el broche, un llamado al agite y rebelion contra leyes e instituciones, la intención ultima y explicacion de porque hace lo que hace y porque le pagan.
Nada. 

Pero esta bien, tiene su publico y hay gente que necesita creerle, vaya uno a saber porqué. Aunque esta vez el gorilaje extrañado que mira sin comprender que se envalentona con estas cosas y te interpelan, esta vez, al menos a mi, ni mu. ¿ vergüenza ?
El debate politico verdadero sobre politicas publicas y sobre la justicia para disponer de herramientas para luchar contra la corrupcion publica y privada seguira esperando, por ahora, las necesidades del Grupo y de los privilegiados está primero no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario