Macri contra los festejos del Bicentenario Argentino

Mauricio Macri rechazó el permiso para una muestra de Ciencia y Tecnología denominada Tecnópolis que organiza el Gobierno Nacional en el marco de los festejos del Bicentenario Argentino.
El evento se realizará entre el 19 y 28 de noviembre próximo y estará localizado en la zona que comprende desde Figueroa Alcorta hasta Quiroga y desde las instalaciones de la TV Pública Hasta Libertador y Callao, comprendiendo distintos sectores: Agua, Tierra, Fuego, Aire Y Creación.
Con la excusa de los problemas que se ocasionará al tránsito el gobierno macrista propone su relocalización en Parque Roca o en algún lugar alejado de la ciudad.
Lo que hay que explicarle a Macri es que la realización de un evento de este tipo requiere de tiempo y organización, de hecho, ya se han realizado las licitaciones para la instalación de la infraestructura y servicios en base a los requerimientos del lugar, lo que implica, si prospera la denegación del permiso, la suspensión del evento o su no realización.
En realidad, parece que la intención de Macri es que el evento no se realice, quizás desea que no se repita un acto publico, multitudinario y pacífico, como los festejos del 25 que den por tierra con las crispaciones fogoneadas en estos últimos meses.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA OSCAR PARRILLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario