Por la libertad del dolar

Acostumbrados a los procesos ciclicos que restablecían sus privilegios de la mano de los golpes militares o gobiernos civiles, y ante la incapacidad para generar un proyecto político que convenza a las mayorías, la derecha gorila reacciona con violencia.

No están preparados ni dispuestos a acompañar, ni siquiera desde sus representaciones políticas, un proceso de desarrollo con inclusión social. Y es lógico, sus programas aparentemente no son los nuestros. Y digo aparentemente porque nadie sabe qué quieren hacer con nuestro pais.
No obstante, se puede inferir que tratan de reeditar el modelo agroexportador, el libre mercado y el disciplinamiento social.

Después de la vuelta de la democracia, corrigieron y amedrentaron la voluntad popular mediante golpes de mercado, la colonización de los partidos políticos nacionales y la influencia de los medios de comunicación hegemónicos.
Hoy, después de que el conjunto de nuestro pueblo paso por esas experiencias, los gorilas se encuentran sin fuerza politica ni militar que pueda doblegar a las mayorías. Sólo conservan los “fierros” mediáticos como decía Néstor. Y no es poco.
Por otra parte, las transformaciones de estos años en nuestro país, en América Latina y en el mundo los alejan aún más de sus aspiraciones.

Y el 54 % los desconcertó pero hoy como ayer no se resignan y golpean. A legisladores, camarógrafos y periodistas.

Un avance, antes bombardeaban al pueblo en nombre de las “libertades civiles” y el “antifascismo”. Hoy cacerolean, contra el pago del impuesto a las ganacias y por la libertad del dólar.

2 comentarios:

  1. Loa cacerolazos de hoy, son de auqellos que confuden (a sabiendas)sus privelegios con sus derechos

    ResponderEliminar
  2. Humille con su coherencia, Victor Hugo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4Cs70

    ResponderEliminar