El menú de Cristina

Hoy se abrió en México la cumbre del G-20 donde un grupo de líderes de países desarrollados y los llamados "emergentes" discutirán posiciones frente a la crisis del euro y la desaceleración del crecimiento mundial. Participan como países miembros: Alemania, Argentina, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

Se trata de una cumbre donde se tratarán cuestiones relevantes.

Sin embargo, la prensa argentina se ocupa de los detalles de la suite presidencial y el exótico menú de Cristina "Ensalada verde, césar, capresse o sopa de vegetales, de entrada; pechuga sin piel, lomo de atún y carnes apenas cocidas con verduras al vapor como plato fuerte, y de postre, fruta fresca pelada y fileteada y gelatina light de frambuesa"

O sea, Sopa, pechuga de pollo con ensalada y fruta. Se viene otra investigación de Lanata y otro motivo para el caceroleo.

3 comentarios:

  1. Indignante el menu de la Señora Presidanta.
    Y seguro que lo pagan con la plata de los jubilados, mientras los niños de Jujuy se mueren de hambre.
    ¿Hasta cuando la gente decente vamos a seguir aceptando este atropello?
    Encima, seguro que viajó en el avión presidencial y no en clase turista de AA (que maneja la cámpora).

    ResponderEliminar
  2. "Para mi un sanguche de mortadela con un totin, ah y los zapatos los compro en La Salada y las carteras en un bolichón del Once". La próxima vez que deje el Tango 01 y vaya en un Renault 4 pero con chofer. Es la Presidenta les guste o no les guste. Si tienen uno mejor preparenlo para el 2015. Je. Cada marmota critica cada giladas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y si fuera a una pensión y morfara panchos, el chamuyo vendría por el lado de "la propensión a generar una imagen negativa, menesterosa del país, en el exterior. Una vergüenza"

    ResponderEliminar