Zamora y Cobos

El “Tribunal de Etica” de la Unión Cívica Radical expulsó del radicalismo a Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero. Segùn explico Elva Roulet, presidenta del Tribunal la decisiòn se basó en “la conducta de desvirtuar las premisas, posiciones políticas y doctrina con las que Zamora alcanzó la gobernación santiagueña como representante de la Unión Cívica Radical, lo que constituye una traición al partido y al pueblo que creyó en un mensaje determinante de sus votos.”

Mismas razones le podemos adjudicar a Cobos “traición al partido y al pueblo que creyó en un mensaje determinante de sus votos”. Pero parece que para la etica radical, esas razones contituyeron un mérito para reafiliarlo. 
Seguramente porque nos traicionó a nosotros y en consecuencia Traición redime Traición.

Extraña ética la del radicalismo. 

Ahora que ya sabemos que los radicales saben que significa Traidor ¿ no les molesta que llamemos traidor a su candidato a presidente no ?

1 comentario:

  1. Si la ética de alguna forma es también el estudio y reflexión por el respeto de cierta moral, mama mia pobres radichas, que doble juego tienen en esa moral...son democraticos pero boicotean a un proyecto politico elegido y reelegido varias veces, dicen respetar las reglas pero al mismo tiempo las rompen.
    No nos olvidemos que así como Cobos fue en el binomio con la compañera Cristina, Ricardito la ultima vez que se presento como candidato a diputado saco el 1% de los votos.
    Me recuerdan a ese marcador de vientos...como se llama? veletas???

    ResponderEliminar