Los federales emitieron un comunicado, los peronistas estamos con Cristina

La banda de ¿peronistas? federales emitió un comunicado reafirmando las precandidaturas de Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Alberto Rodríguez Saá y el Payador. Y nos cuentan que vienen a proponer un “proyecto superador al kirchnerismo”. Por ahora lo tienen en secreto pero TN adelantó en un reportaje a Rodriguez Saa y Romero que se viene una “nueva argentina” que reivindicará las banderas tradicionales del peronismo de la mano de los nombrados, sumando además a Puerta y al desensillador santafesino.

Sin embargo son gente de cuidado. Su jefe Duhalde está empeñado en voltear a Cristina y armar una fuerza patronal y de derecha sumando aliados donde sea y como sea con el apoyo de los medios de comunicación hegemónicos.

Su negocio, el negocio de esta banda es retrotraer al peronismo a su estado de herramienta electoral al servicio del clientelismo y los intereses de los grupos económicos. Esa y no otra es la propuesta superadora.

Pero Néstor y Cristina le dieron sangre al peronismo, a esa tradición histórica y cultural que nació transformadora e inclusiva y que a fuerza de golpes militares, genocidios y traiciones se volvió parte de la gran agachada nacional.
Ellos, esos “peronistas” son parte de una penosa historia, son la anomalía del proyecto nacional y nunca tendrán la foto de Néstor a sus espaldas ni el apoyo y el cariño de nuestro pueblo.

Hoy el kirchnerismo es nuevamente esa fuerza transformadora, la herramienta política productora de igualdades y de derechos. Por eso no volvemos atrás y seguiremos el camino que Cristina conduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario