Moreno agredido por la patota de Papel prensa

El titular de la Sigen, Daniel Reposo, confirmó hoy que el abogado deun gerente de Papel Prensa agredió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y dijo que el escándalo sirvió para frenar una audiencia clave en la investigación por retornos que se están llevando a cabo en la empresa.
El síndico se refirió así a la agresión del abogado José María Soaje Pinto, letrado del gerente Carlos Aguirre, que atacó a Moreno con insultos y lanzando golpes de puño.
"Aguirre vino con un abogado, le explicamos cuál era la situación, que no era necesario su abogado, y este hombre, Soaje Pinto, que fue defensor de neonazis, comenzó a decirle a Moreno que 'a todos los montos me los voy a llevar puesto y vos sos el próximo', y también a revolear trompadas", detalló Reposo.

La versión de Clarin

En su relato novelesco el diario nos cuenta “Entonces, Moreno se levantó, tomó de las solapas al abogado y empezó a forcejear con Soaje Pinto. Para sorpresa de los presentes, en ese momento el titular de la SIGEN, que se encontraba del otro lado de la mesa oval, se levantó y avanzó con los brazos levantados en señal de pelea. Y al llegar al grupo, le propinó una trompada en la boca a Pinto “.

Distinta es la versión del Centro de información Judicial que nos informa “La denuncia fue realizada ante la Policía Federal por Carlos Horacio Aguirre, jefe de Finanzas de Papel Prensa, donde asegura que cuando concurrió a declarar a aquella reunión junto a su abogado, José María Soaje Pinto, uno de los síndicos, que no fue identificado, le propinó a este último un golpe de puño en su rostro, produciéndole un corte en uno de los labios.


Vemos cómo Clarin identifica como agresores a Moreno y a Reposo, titular de la SIGEN pero en la denuncia policial hablan de “uno de los síndicos, que no fue identificado”

Como en el escandalete Sadous, Clarin no informa, produce pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario