Los aportantes truchos de Macri en foros internacionales

Invitados por la Pontificia Academia de la Ciencias, que depende del Vaticano, los denunciantes de los aportantes "truchos" a la campaña electoral de Cambiemos en 2015 y 2017 disertaron en el foro"Ética en Acción para el Desarrollo Sostenible e Integral" en la ciudad de Alpbach, Austria. 

"María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Elisa Carrió, diputada por la Ciudad, y Graciela Ocaña, diputada por provincia, se muestran y son presentadas en los grandes medios de comunicación argentinos como las corajudas que luchan contra la corrupción. Sin embargo, algo hizo que esto sea cuestionado. Es que se descubrió que las campañas que estas señoras encabezaron, fueron financiadas en base a un claro hecho de corrupción. Ellas y también el presidente argentino, llevaron adelante sus campañas políticas para acceder al Gobierno, a través de un calculado mecanismo ilegal de ocultamiento de millones de pesos a través del robo masivo identidad" dijo Tamara Rosenberg ante representantes de ONG y organismos internacionales.

Mientras la causa avanza lentamente, sin "cuadernos" ni "arrepentidos" truchos. Juan Amorin, periodista e investigador que develo el entramado corrupto informa sobre la causa "Todos los testigos que declararon ante Sebastián Casanello confirmaron que no hicieron contribución alguna, y que tampoco se afiliaron al PRO. El magistrado envió a peritar las fichas e intimó a organismos estatales."


No hay comentarios:

Publicar un comentario