EL FLANCITO DE MACRI

"A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flaaaann!'" Así fue la supuesta metáfora que eligio un ex humorista chupamedias de Macri para describir la crisis económica. Al dia siguiente, el presidente subio la foto a las redes sociales.



Mientras siguen buscando los bolsos, se reveló que el entorno empresarial de Socma, empresa de la familia Macri y sus parientes y allegados blanquearon un total de 149.680.834 millones de pesos, o sea, 17.931.042 de dólares en aquel momento. A ese monto se suman los 622 millones de pesos blanqueados por el hermano de Macri, Gianfranco. Mauricio, la cenicienta del clan, en su ultima declaración jurada, declaró sólo 82 millones de pesos. 
De cualquier forma, al presidente y sus amigos les sobran motivos para comerse un flancito, mientras que a la mayoría de nuestro pueblo apenas le alcanza para arrimar un plato de guiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario