El narcosocialismo, el proradicalismo y el perocacerolismo.

El jefe del narcosocialismo santafesino despertò de su siesta y se paseò por los medios amigos para tratar de deslindar la responsabilidad politica del socialismo santafesino por haber designado un jefe de policia narcotraficante. La estrategia, nada nueva, es echarle la culpa al gobierno nacional y pinchar la investigación en su provincia. Pero Binner tiene claro como viene el tema. Dijo:"La marihuana entra por la ruta 11 y la cocaína por la 34". Lo que queda claro entonces es que no los detienen sino que les cobran peaje.

El proradicalismo homenajeo a Alfonsin en la Federaciòn de Box con Macri, Ritondo, el presidente de Boca, Posse y Baylac, entre otras presencias estelares. Triste final para un partido centenario. sin embargo, el radicalismo que resiste sin memoria tambièn recordo al ex presidente. Alfonsin hijo recordo al padre diciendo que "nunca se le hubiera ocurrido hacer una ley de medios" y denunciò amargamente el uso politico de Alfonsin en la lucha por la aplicaciòn de la ley. Un uso politico mas digno que su afiche de campaña. 



Y como broche de oro, Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca anunció su participación al caceroleo espontaneo programado para noviembre, prometiendo su presencia en el obelisco.

3 comentarios:

  1. ¡Y critican a Clarín!!!
    ¡Y hablan de comunicación amañada y trucha!!!
    Yo sé que van a moderar este comentario y lo van a eliminar.
    Pero también sé, que lo van a leer.
    Por eso les digo esto, que va sin mala leche.
    Solo es una observación para llamar su atención respecto de cosas que no caen bien.
    Que hablan mal de Uds. mismos.
    ¡¿Ustedes se leen, muchachos???!!!
    ¡¿Revisan las cosas que publican???!!!
    Analicen si alguien medianamente inteligente puede tomar esta publicación como referencia de algo serio.
    Era eso, nada más.
    Ya pueden borrarlo.
    No me interesa hacer públicas estas observaciones.
    Soy un Socialdemócrata que cuida y vela por la consolidación del sistema democrático con Partidos políticos y la plena vigencia de las libertades públicas con igualdad de oportunidades y solidaridad social.
    Espero que Uds. también.
    Háganme y háganse un favor.
    No publiquen este comentario.
    La gente se reiría mucho de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que Ricardito no tiene memoria, o directamente se hace el dolobu. Le ley de medios que intentó llevar adelante Alfonsín, de la mano del Senador Laferrere, era aún mas estricta que la actual. Por ejemplo: Los Diarios no podían ser propietarios de señales radiofónicas ni televisivas...

    ResponderEliminar
  3. Dan pena..
    defienden lo indefendible kirchneristas..
    Tienen los gobernadores mas corruptos de todo el pais y critican a Bonfatti.

    ResponderEliminar