El accidente y la vanguardia

En la vanguardia de los miserables, Pino Solanas dijo “hace años que la Presidenta escucha, lee y ve estas denuncias y no hace nada”, con el correr de las horas se suman otros, Alfonsín , Linares, Tunessi , asignando responsabilidades aún sin saber ni tener el menor indicio de cómo pasó esta tragedia.
Y Clarin suma diciendo que Schiavi “esquivó la responsabilidad” cuando en la conferencia habló de lo contrario.

5 comentarios:

  1. Por supuesto que del árbol caido todos hacen leña.
    Especialmente si FACILITAN GRACIOSAMENTE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO. Resulta difícil de aceptar que gobiernos como los que afortunadamente tenemos desde hace casi 9 AÑOS aún no le hayan encontrado la pata a la sota para que los millones de porteños y bonaerenses puedan viajar TODOS LOS DIAS DE TODO EL AÑO sin que se vean obligados a pasar por esa especie de vejámen, de maltrato, de inconsistencia en horarios, de incomodidades, mugre y hasta la pérdida de sus vidas, a las que los someten los "concesionarios". Existe la CNRT. Hoy entré varias veces a su página y NO HAY UNA SOLA MENCION DE LA TRAGEDIA.
    ¿Qué es lo que regula ese organismo? ¿Alguna multita de vez en cuando? Habría que proceder con la misma severidad y premura con que se les arrebató el lindo negocio a las AFJP ó se obligó a descolgar los cuadros de los dictadores, o se implementaron las regulaciones sobre la operatoria con dólares. HAY VIDAS en este tema, señores. No solamente dinero. Pretender que MI GOBIERNO mejore no es estar a la vanguardia de nada.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. no Tilo ya está en coma el proyecto ,así terminará,ya están planificando entre todos hasta los de Pando muerden ,lo verás..

    ResponderEliminar
  3. No concuerdo con Solanas, pero porque lo llamas miserable por ocuparte gran tiempo de su vida de la realidad ferroviaria y denunciarla? El cuerpo de delegados del Sarmiento hace 11 años viene denunciando el deterioro del tren , hasta paros han hecho y el Ministerio le ha declarado conciliacion obligatoria!
    Te olvidaste de la nefasta movida de Anibal para encanar a Sobrero?
    Porque te pensas que lo metieron en cana , solo porque es zurdo y se tiñe el pelo=?

    La verdad que no los entiendo, no comprendo para donde les carbura la cabeza

    ResponderEliminar
  4. maloperobol..seguís por todos lados provocando e insultando,qué sos un servicio.laburás??dale flaco descansá decile a tu contacto que te deje ir a mear por lo menos..Eh ,no te creo,además ahora patoteas.Ojo que hay quien banca,si quisieras saberlo..los troscos y Pando son casi lo mismo,bah, hoy lo mismo..Están excitados como la gorda anoche ,se le caía la baba ,decime malito ,lo festejan uds ,creo que sí..pero la derecha se lleva todo ,bueno si son lo mismo que uds..Les van a tirar un champú en damajuana..

    ResponderEliminar
  5. es terrible este trosco está hasta en Utilísima ,claro es del equipo de cizaña en los blogs.!!Olvidate,por más méritos que hagas los que mandan son Macri y Magnetto.

    ResponderEliminar