Macri aumenta el ABL un 65 % en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó Rodriguez Larreta, los aumentos de ABL están definidos y reflejan en promedio un 65 por ciento de aumento. Pero nos da el alegrón de que los porteños podemos conocer el monto exacto del impuestazo en el sitio web de la Ciudad.
Mientras La Nación, informa del aumento de una forma singular, resaltando la implementación del simulador online. “La suba de ABL puede calcularse por Internet”

6 comentarios:

  1. SI Y ADEMAS DICE QUE SE PUEDE CONSULTAR POR INTERNET, NI SIQUIERA SE ATREVE A DECIRLES A LOS PORTEÑOS EN LA CARA COMO LES ESTA AFANANDO ! VAGO Y CAGON

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE INFORMARSE POR INTERNET COMO TE CAGA EL MAURIZIO, HACE LO QUE QUIERE TOTAL, MIENTRAS HAYA UN JOYERO QUE LE DE MANIJA A MAURI Y LA MANO DURA ,LOS PORTEÑOS MUY FELICES.

    ResponderEliminar
  3. a mi me da mucho más del 65 por ciento. Son tan cagones y perversos que te invitan al juego Descubrí tu propio aumento.

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. Scioli, ex vice de Nestor y dos veces gobernador de éste gobierno aumentó casi el 100% en varios lugares de la provincia ..de éso no se habla ?

    ResponderEliminar
  5. Mauricio que facil es para vos ayer te dedicaste a contrabandear del Uruguay hoy nos robas a los porteños sirverguenzaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Y BUENO EL NENE SE DIVIRTE CON LOS AUTITOS POR EL CENTRO, EL LO MIRA DEL BALCON Y NOSOTROS PAGAMOS LOS GASTOS. HOY VIAJE COMO EL....Y SOY DE CAPITAL... PARA QUE SIRVE PAGAR MAS
    TE DOY MI SLOGAN PARA LA CAMPAÑA DEL 2015
    MACRI PRESINDENTE PARA 2015 NO LOS VOY A DEFRAUDAR LES VOY A HACER LO MISMO QUE ME ENSEÑO MI PAPA....

    ResponderEliminar