Otro Chiste de Clarin

“Los cortes no son un chiste” escribe el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa, quien acusa a Anibal Fernandez de ocuparse de una tira cómica en lugar de reprimir las movilizaciones sociales. Pero Roa no da explicaciones como responsable del diario de mayor circulación de Argentina. Se lava las manos. Por el contrario, contesta con otro chiste, no en la contratapa sino en su columna de opinión.
Dice: “En cambio, sí se metió con La Nelly y la vinculó con mensajes mafiosos. Todo, porque en la tira de Clarín del domingo aparecieron los nombres de dos custodios de la Presidenta. Pura casualidad, a menos que Aníbal F. crea que los autores de la historieta tienen conexiones en la Side.”
Mirá vos, ¿a cuantos se nos ocurriría inventar dos nombres que sean Sosa y Carbone, y que sean casualmente custodios de la presidenta ? Bueno, quizás y como mucho se nos puede ocurrir un Sosa y Gómez o Carbone y García, pero ambos a la vez, ya no parece tan casual, sino más bien una causalidad.
Lo que sin dudas es una casualidad en el propio sentido del término son las declaraciones de Morales Solá cuando dijo "No nos van a callar aunque esta lamentable saga tenga que terminar con un muerto si el Gobierno así lo decide" y la aparición de la tira unos días después.

5 comentarios:

  1. DESPERDICIO DE ESCRITORES, DIBUJANTES SI LO SON.
    SI LO SON PODRÍAN MOSTRAR SU CAPACIDAD Y NO "TONTERÍAS DE MALA LECHE".
    TODAVÍA HAY Y HABRÁ QUIENE LEEN CLARÍN.
    LÁSTIMA

    ResponderEliminar
  2. Sonia,

    apendé a redactar antes de opinar,

    Burrrrrraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, como tengo en este momento tiempo, lo voy a desperdiciar, expresándote: ¡qué mal aprendido sos!
    Posiblemente pasaste por la escuela primaria, quizás secundaria y con suerte, algo más. Habrás aprendido quizás a leer y escribir con sintaxis correcta, ídem ortografía, pero sos de mala entraña y muy pero muy mal aprendido.
    ..fijate... estoy perdiendo tiempo contigo, porque a veces algo de enseñanza queda, aunque tengas más de doce años...

    ResponderEliminar
  4. Ah!Anónimo. Eso de escudarse en el anonimato, me hace recordar otras épocas.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a leer, anónimo, lo de burra. Si ser burra es seguir el proyecto de la Presidenta de la Nación, no sé si te enteraste que después de varios ladrones y faranduleros y"que vendieron la Nación",tenemos Presidenta elegida por el pueblo,soy burra, y cuanto más escucho la oposición, más oficialista me pongo.
    No me ofendés con la comparación. Sólo un pobre animal se dirige a otro creyéndolo de su especie.
    Adiós, educadito.

    ResponderEliminar