La oposición sin guiso: el fraude

Tras los pasos de De Narvaez, el ex ministro Lavagna se suma a la política de la pavada. Pasó mas de un año desde las elecciones presidenciales y ahora el tipo denuncia:."los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones" 

Y como forma de volver a la tapa de los diarios rumbo a su candidatura a no se sabe qué ni por quién, agregó "Los números se dibujan para crear ciertas sensaciones" poniendo bajo sospecha el 54 % de Cristina,

Otro asunto importante es la aparición de Cobos señalando que no estaba molesto con el apodo del vicegobernador del Chaco y de paso desmintió los rumores que le adjudibacan un futuro venturoso en el rubro de la panadería.

Ah... y '¿Quién me va a prohibir andar en bikini?' dijo Prat Gay. O Donda, no sé, alguno de los dos.

1 comentario:

  1. Partiendo del hecho, real y concreto, que él fue ministro de Economía, el comentario sobre el dibujo de los números, ¿es un reconocimiento de culpas durante su gestión? Entonces confirmaría el refrán que dice: EL QUE ES LADRÓN, CREE A TODOS DE SU MISMA CONDICIÓN.
    ¿O trata de plantear que podría llegar a presidente, o cualquier otro cargo electivo, sólo por ser buen dibujante, y porque los votantes somos tontos?
    Me cuesta creer que gente con un título profesional, pueda llegar a hacer comentarios tan livianos sólo por figurar. Es muy triste.

    ResponderEliminar