Ricardito

Cuando veo a Ricardito me viene la imagen de un muerto y no político. Como habla, la postura. Bueno, Algo bastante lógico, cosas de la herencia.

Pero Ricardito no solo porta el ADN de Raúl. Ayer lo escuche hablar con el mismo tono de preámbulo en un reportaje que le hizo Longobardi en C5N. No preste mucha atención, pero pesque al vuelo un par de afirmaciones. En la primera dijo que nunca hubo tanta prensa oficialista como ahora. Recorde entonces que en el alfonsinismo, cerca de 70 radios y 20 canales de televisión (entre ellos el 11, 13, 7 y el 2) eran controlados por el gobierno.
Pero Ricardito olvido el detalle.

También lo escuche preocupado por la inflación, sus consecuencias, permitiéndose dar algunos consejos sobre como debe resolverse el problema (en realidad una serie de generalidades sin sustento en un proyecto). Recordé entonces también que el alfonsinismo abandonó el gobierno con una inflación del 200 por ciento MENSUAL y saqueos.

Olvidos... quizás sea mucho pedirle a Ricardito que si se va a reencarnar la figura y la herencia, se haga cargo también de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario