25 de mayo, Rosario, Dia nacional de la soja

Finalmente sucedió lo previsto, los ruralistas dieron por frustradas las negociaciones con el gobierno en vistas del acto opositor del 25 de mayo en Rosario. Ninguna otra cosa explica la ridiculez de pretender una “solución” en 45 minutos de reunión, a menos que hayan esperado lo que sabián que jamás iba a pasar: el anuncio por parte del gobierno de la derogación de las retenciones móviles.
Obviamente este objetivo no es descartado por los ruralistas, de hecho esperan un escenario multitudinario desde donde sostener su reclamo de máxima. Apoyandose además en los partidos de la oposición de centroderecha que prometieron su concurrencia “como ciudadanos” pretendiendo justificar la apolíticidad de un acto político.
En esto terminó la vieja UCR, recuerdo cuando Alfonsín enfrentó en las gradas de Palermo a la Sociedad Rural, hoy, van a Rosario a que les baje línea el energúmeno De Angeli y la corporacion agropecuaria. Realmente penoso.

4 comentarios:

  1. muy muy bueno tu blog te felicito compañero y el verdadero acto de 25 de mayo se hara el domingo en salta un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. que verguenzq ue me das de angelis 650 hectareas sos millonario de que te quejas?

    ResponderEliminar
  3. Realmente Muy Bueno tu título, sumamente original y nada más acertado. Una vergueza la movilización convocada (a no creerse eso de autoconvocados.) en Rosario.
    Te felicito por el blog,está muy actualizado.
    Una lástima que no se haya podido concretar en este 25 de mayo el inicio de la Gesta del Bicentenario.

    www.kompromisoargentino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias, aunque duela ver tanta gorilada adueñandose de nuestros simbolos y nuestra fecha patria

    ResponderEliminar