Periodismo Para Tontos

Parece que se reveló un plano y se reprodujo en una infografía 3D, con muestra de euros que serian algo así como tres mil millones, en fajos de a bin ladenes guardados en cajitas . Un cuarto, de dimensiones de un placard grande parece, justo al lado de la cinta que usa la reina para hacer ejercicio mirando cinco "plasmas". Ahora, con los miles de millones porque no aprovecha las ofertas de Garbarino y no se compra un led ? Ahi guardaban la plata que mandaban de Buenos Aires. Pero cómo, no la mandaban para allá y de ahí a Panama con el novio de Karina ? Iba y venia. Entonces son seis mil millones de euros, dije interviniendo en la conversación de pescadores. No van a traer y llevar la misma plata, argumenté. Al parecer, el programa no va a salir mas al aire, siguieron. Parece que lo levantan o lo censuran. Y ahi me calenté, pero... como va a poder hacer eso el gobierno si ni siquiera puede hacer que ordenen la grilla. Que grilla ? La esposa del grillo. Y ni un puto pejerrey. El clima esta cálido todavia. Habrá que esperar el viento del sur. Sí, para que limpie.

3 comentarios:

  1. No será que lo que le sigue al final melodramático de no me dejen solo, serán amenazas, denuncias de la sip, posibles agresiones, interferencias de señales, autocensura por amenazas y atentados, y otros etc. para provocar una gran reacción de la buena gente que defiende a la república, a la democracia y mantiene a la otra mitad del país, pudiendo hasta llegar, así, a agredir o golpear y hasta balear a cualquiera que tenga en la frente la letra K?.
    Habría que estar atentos a la jugada.

    ResponderEliminar
  2. Cual será el mejor producto, para limpieza mental ? O habria que lavar el alma primero, para que el sujeto, se convenza que tiene que limpiar la mente ? O tal vez..., el sujeto que entrega su capacidad de raciocinio, al demagogo-populista de turno, no tiene mas ninguna posibilidad, de tener su minima capacidad mental, de vuelta ? que dificil situacion !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/13, 9:37

    Yo hace 2 años o mas, hice una denuncia anónima referente a que un distribuidor de una empresa multinacional traía productos que la multinacional tenia restringido por cuestiones de licencias no automáticas.
    La empresa multinacional bonificaba 700U$S obviamente el concepto de la bonificación estaba consignado bajo otro origen.
    Que paso nada, la AFIP quien me contactara telefónicamente y me informaran que debía de hacer por escrito la denuncia y consignar los datos, enviara a la dirección de Irigoyen no recuerdo bien la dirección, envié el sobre con el detalle de como se consolidaba la operación y el origen del posible contrabando.
    Creo que el jefe Górgory Clancy Wiggum, o el jefe Wiggum con sus investigaciones y labor como autoridad son mas efectivas y eficientes que la AFIP.
    Pongo mi comentario como anónimo no por ser miedoso o cobarde. sino por reserva de identidad, así como no se hizo nada, no hay garantía por represalias a mi denuncia por los denunciados.
    Mas allá de que pudieran atrapar a los denunciados por contrabando en la denuncia se controle mas, porque el contrabando afecta a todos y hace que futuras medidas que se tomen por unos pocos le pegan a muchos mientras esos pocos ni la sienten, es por la salud del país, así la enfermedad sigue avanzando como el dólar, por unos pocos cayeron todos.

    ResponderEliminar