Clarin no deja de sorprenderte

Hoy, el diario afirma que: "Lanata dobla en credibilidad a Cristina Kirchner" según una encuesta realizada para el programa "La Hora de Maquiavelo". En el sitio del programa en cuestión se presenta la encuesta de evaluación de gestión como negativa "diez meses después de haber ganado las elecciones con el 45% de los votos". Diez por ciento menos de votos aparte, no se entiende la utilidad de semejante comparación, excepto que estén considerando seriamente la postulación del capocómico para algo.

Pero su incorporación a las huestes del grupo le sigue dando a la linea editorial una buena dosis de disparate. Al parecer en su programa dominguero volvió a señalar a una agrupación kirchnerista: "La Cámpora hace política en escuelas bonaerenses" donde al parecer, los militantes "les enseñan a los chicos a realizar el saludo peronista de los dedos en ve para sacarse las fotos"

Se entiende la idea de asociar el simbolo de la victoria a un saludo nazi o fascista, pero resulta tan burda y pavota la comparación, que solo un seguidor de su programa o un lector del diario puede indignarse.

¿ Signo, simbolo o saludo ?


Dos compañeros adoctrinados por la brigada internacional de La Cámpora. 

4 comentarios:

  1. Estos cómplices de genocidas y asesinos, reyes de la trampa y la tramoya - justo como para hacer juego con el gordo ése - no escarmentarán más.
    Se hicieron los pelotudos durante años y en octubre pasado se les vino el mundo encima.
    Parece que "con cuatro ó cinco tapas" ya no pueden voltear gobiernos como era su puta costumbre.
    Y el gordo ése, te juro que no sé si me dá más asco que lástima.

    Faltan 115 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Impresionante.
    Si Cristina sacó el 54% (en realidad 55%) y Lanata la dobla en credibilidad, ergo Lanata sacaría el 108% o 110% de votos.
    Ya tiene candidato el ex grupo A

    ResponderEliminar
  3. Pero no se puede negar como este gobierno esta destruyendo el futuro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí camepón, solo hacían el símbolo de "paz y amor", lo demás es pura coincidencia ._.

    Que descerebrados son ustedes, el país está perfecto, Cristina hace todo bién, Macri todo mal somos el primer mundo.

    Sarcasmo completo. Seguramente el moderador no habilite mi comentario, pero te digo a vos Mod, ¿Vas a hacer lo mismo que hace esta presidencia de callar a los demás? Espero que no...

    ResponderEliminar