La carne podrida que vende Clarin

La manipulación de la información de Clarín en el caso de Miami ya roza lo patético. el 10/9 afirmaba en una nota que el propio Antonini Wilson había dicho que "Me pidió que le llevara la maleta" refiriendose a Uberti. Como los dichos del propio acusado realizados durante una grabación del FBI que el estaba realizando resultaron poco creibles, entonces el señalamiento pasó a otro personaje. En una nota de hoy, Clarín le adjudica el comentario sobre Uberti al interlocutor de Antonini Wilson, destacando que Franklin Duran es quien ahora habría dicho: "Gordo, cuando digas 'es de Uberti', va a explotar todo".

1 comentario:

  1. Ya nada nos extraña de Clarín. Pareciera que opera pra el sentimiento anti-argentino. Los medios creen al cacerolero, a la familia que apoya al campo, a los que asisten a manifestaciones “espontáneas”. Porque ésos: la familia, el campesino "bueno", el independiente, el a-político... para ciertos medios de comunicación, son la expresión de una conciencia autónoma. Ellos y sólo ellos son los que han elegido libremente. Creen que saben la causa por la que luchan. Aparentan que nadie va a comprarlos. Se promocionan como lúcidos. Son cultos. Se dicen la expresión de la libertad del ciudadano… En cambio, aquellos grasitas peronistas, los que apoyan a la presidenta, son los que no saben pensar, por eso los arrastran… no tienen voluntad propia. Le dan un choripán y ahí lo tienen: comiendo de la mano de los gordos de los sindicatos.
    El periodismo Crítico estaría bien si fuera bien desarrollado por los medios y se ocupara de hacer foco sobre las imperfecciones del sistema. En este país se entiende por periodismo crítico el periodismo que siembra veneno, insidia, cizaña y le miente al lector o al espectador. No existe en la Argentina el periodismo crítico, casi ningún medio lo ejerce.
    En mi crioterio, este estilo de periodismo está colaborando a que una vez más la nueva derecha se instale en el país.
    A CFK le toca la lucha por la redistribución. No podrán torcerle el brazo, por más esfuerzo que hagan. Está convencida de que sus objetivos son nobles y no desfallecerá hasta conseguirlos, respetando siempre las normas, las instituciones, pero no cejando para que en este país, luego de tanto tiempo, la voluntad popular tenga su peso. Y esa voluntad popular, mal que les pese a muchos (que son, en definitiva, unos pocos), la puso en el lugar que hoy ocupa para que el cambio siga su senda, para que el modelo de sociedad que nació en el 2003, cuando se salió de la crisis más profunda que vivió nuestro país, adquiera nuevas formas, nuevos logros, nuevos contornos.
    Me gusta este blog... entraré más seguido a leer...
    Los invito a visitar el mío...
    Saludos!

    ResponderEliminar