Cae otra mentira de la oposición mediatica y gorila

La mujer del Secretario de Comercio Guillermo Moreno denunciada por Doña Fátima White a causa de una supuesta agresión contra ella en un restaurant de Monserrat, resultó sobreseída por“no haberse probado la materialidad del hecho” . Esta supuesta agresión tuvo amplia difusión por la prensa canalla en medio del lockout agrario cuando la mitómana White presento la denuncia falsa en la comisaria sin testigos ni corroboración de ningún tipo de lesión por el cuerpo forense. Envalentonada entonces por el amplio apoyo mediático a cualquier denuncia contra las politicas del gobierno y sus funcionarios quizás ahora tenga que enfrentar una causa por calumnias de la propia denunciada.

2 comentarios:

  1. Argentina pareciera no ser otra cosa que un gran basurero politico- cultural,
    un gran volquete con los restos empastados de las pretensiones de aquello que consideramos mas preciado de cualquier civilización, sin que jamás hayan fraguado en un resultado cultural genuino, original, auténtico;
    Unos malos copistas que creyeron que sus malas copias eran una originalidad que deslumbraría a otros como nos vimos deslumbrados desde siempre por cualquier otro original y sensato.
    El fracaso tiene eterna garantía, lamentablemente y solamente valoramos lo exitoso, sin valorar lo genuino, lo cual, es valorar la superficie del resultado sobre los compromisos de asumir cualquier proceso de manera cabal.
    Hay que añadir, además, que tal método "copista" ya dejó de dar los ilusorios resultados que nos lleveron de una ilusión a otra y no hemos encontrado un recurso sustituto, aunque éste no sea genuino.
    Podemos creer tanto en la China salvadora enunciada por el primer Kirchner como en la conveniencia de la cercanía de Venezuela, como en las relaciones carnales con Estados Unidos, como en una posible salvación alineándonos con cualquier motivo con cualquier otro país.
    Brasil es sin duda nuestro opuesto, no solo en el último periodo histórico, sino desde su nacimiento como república.

    ResponderEliminar
  2. Y si le pegamos en serio a la vieja?
    Muy bueno el blog
    Saludos

    ResponderEliminar