Yes, we can

20 de junio, otra fecha patria manchada por el régimen macrista. Represión y un acto que dejó afuera al pueblo. Y al final del discurso anodino, una arenga a los alumnos, únicos autorizados a traspasar el perímetro anti protestas.

–¡Viva la patria! –gritó el presidente Mauricio Macri.
–¡Viva! – respondieron los niños.
–¡Sí, se puede! – arengó el líder con su eslogan de campaña.
–¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! –repitieron los alumnos.

No se trata de militantes o agrupaciones políticas. Se trata de niños, alumnos de cuarto grado que fueron usados con fines partidarios. Quizás pensó que en ese auditorio inocente y cautivo, podía encontrar algún fervor. Pero en el abuso no hay amor.

Y unas calles más alla, sus pretorianos regalaban palos a los padres de esos niños.

COMUNICADO DE LA CIUDAD ESTADO NARCOSOCIALISTA DE ROSARIO DEL FRENTE CAMBIEMOS

«Dirección de Ceremonial y Protocolo. Ciudad de Rosario. Cuna de la Bandera. Notífiquese Resolución de Referencia 20 de Junio/ 16// Mesa de Entrada- Cierra el Monumento Nacional a la Bandera el 20 de Junio a las 0.00 hs. Vallado de 300 metros diametral. Circulación restringida. Acreditación y cacheo. Ref. Fuerzas del orden provincial y nacional.
Solo pueden ingresar al mismo los niños y un familiar que fueron invitados previamente por las escuelas. Los cuales deben dar número de DNI con anterioridad en los establecimientos educativos pertinentes y se les otorga una pulsera acreditada de color para poder acceder a las inmediaciones del mismo.
Queda suspendida la proliferación de banderas y/ o estandartes ajenos a la festividad. Queda restringida la venta ambulante de productos cárneos en toda la órbita del éjido circunscripto. El Sr Presidente se harà presente sólo con su custodia personal, y no podrà manifestársele saludos, entrega de misivas y otros. Sí así, a su personal afectado a la tarea. Notifíquese y hágase cumplir.»

1 comentario:

  1. Comunicado N° 1 de la Junt... ¿ah, no? ¿Seguro?

    ResponderEliminar