Gran agachada del Frente Amplio Progresista

Después de las apretadas del resto de la oposición y de los medios el FAP de Hermes Binner se presta para una nueva payasada. Esta vez, con la concurrencia completa de sus legisladores a la puesta en escena de Schoklender y Caamaño, del bloque duhaldista.
“El Congreso no puede legitimar a un extorsionador" dijo Stolbizer, sin embargo, la diputada ratificó que el GEN participará de la reunión de mañana en la Comisión aunque aclaró: "No convalidamos su testimonio" 

También los socialistas de Binner cambiaron de posición. Después de días de discurso republicano ahora se prestan para transformar el Congreso en una fiscalía mediática. “Nuestros legisladores estarán presentes, como siempre. No por ello dejamos de insistir en que Schocklender busca utilizar al Congreso para su circo mediático a fin de presionar a sus socios en sus negocios oscuros” dijo Binner con golpecito a la mesa.

No convalidan, legitiman ni se dejan presionar, ni tampoco se prestan al circo mediático Pero los exponentes de la nueva política van corriendo tras el reto de radicales, duhaldistas y el grupo Clarin.

1 comentario:

  1. maggie Ruiz Guiñazú los retó y el sr Alfano insolentóse con el goberna sojero.Qué guapos!! como para encarar a los enemigos y expoliadores de un país..COBARDES!

    ResponderEliminar