Redrado: Ahora el mamarracho quiere renunciar

Redrado presentó la renuncia en un hotel y marco un hito más en su carrera disparatada hacia al ridículo. En su solitaria y desencajada exposición, denunció todo tipo de “atropellos” y se adjudicó los logros de la política económica del gobierno, vaticinando además disparadas del dólar y la inflación, ahora que esta dispuesto a abandonar el vaticano monetario.

Antes que termine su balbuceo nervioso, Aníbal Fernandez anticipó que no se le aceptará la renuncia, al menos hasta que la Comisión bicameral del Congreso se expida. Y es lo que corresponde, después que el mamarracho y la oposición sostuvieron durante semanas que debía pronunciarse el Congreso según lo que dispone la carta orgánica del Banco Central.

Pero la UCR y el PRO ahora dicen que la renuncia debe ser aceptada. Esa es la institucionalidad y la republica que dicen defender, esto es, someter al poder legislativo y la representación parlamentaria a ser un instrumento de cualquier intentona desestabilizadora y al chicaneo berreta. Pero es claro que el problema es otro, están expuestos a ser arrastrados en el remolino del ridículo por Redrado.
Igual no tienen que preocuparse, sus huellas las borra Clarin que sabrá hacer silencio sobre el tema, del mismo modo en que no escribió una linea frente a la acusación de Redrado de inventarle las declaraciones al diario y que ahora dice que no dijo.

¿ Esta gente habrá hecho un curso de estrategia politica en el instituto Hanna Arendt ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario