Multitudinario acto en apoyo y defensa del gobierno popular

Una Multitud en Congreso dio su respaldo a la democracia y al gobierno popular. Organizaciones políticas y sociales como el Frente Nacional Campesino, PJ de Varela, UOCRA, Camioneros, Frente Transversal, La Cámpora, SUTECBA, JP Evita, Radicales K, FTV, las Madres y Abuelas, Comedores Escolares, la Tupac Amaru de Jujuy, CTA, el Partido Comunista y miles y miles de porteños participaron en una asamblea popular en un momento histórico de la democracia. Acostumbrados a la Plaza de Mayo y sus referencias, la extrañeza que provocaba la inmensidad del lugar se achicaba con caras y banderas conocidas.
Un “punto de inflexión para construir un nuevo país que nos sostenga a todos los argentinos", definió Néstor Kirchner, mientras que en otro lugar distante en todo sentido estaban los sectores que claudican ante una “oligarquía que hasta persiguió al cadáver de Eva Perón”. Pero nosotros no claudicamos, sabemos que los operadores del fracaso argentino ya están en la superficie.
Por ello estamos por “más institucionalidad, más democracia” y llamamos al respeto de la decisión del Congreso a pesar de los comandos civiles y grupos de tareas que amedrentan a nuestros representantes y a los pobladores de las ciudades y pueblos.
LLambías avisó "Una cosa son los votos y otra cosa es la solución del conflicto.” Y nosotros respondemos: los votos son la democracia y la vamos a defender.

4 comentarios:

  1. Aguante Nestor

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que "festeja" una supesta mayor convocatoria del acto opositor realizado en Libertador y Sarmiento. No pienso ni discutirlo porque las fuentes de la supuesta mayor convocatoria son los multimedios, que como todos sabemos, hace tiempo que son parte interesada en el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Para mi hubo mas o menos la misma cantidad de gente en los dos

    ResponderEliminar
  4. Así informó ayer Clarín en su web:
    20 hs. El acto del "campo" había congregado a 225 mil personas. Foto de una columna abigarrada de personas alrededor del palco.
    Del acto en favor del gobierno decían: 80 mil personas. Foto de la pantalla de TN con Néstor hablando. De la gente un pequeño recuadro sin definición.
    24 hs. La concentración del campo bajó a 200 mil personas (se les escaparon 25 confundidos) y la manifestación en contra de los destituyentes ya ascendía a 90 mil.
    Gran operador político Clarín! Deberían cambiarle el nombre al diario por Cornetas

    ResponderEliminar