“Martin Fierro de oro” a la boludez argentina.

Ayer en la entrega de los Martín Fierro, Chiquita Legrand, vieja militante de causas antipopulares, le pregunto a Lanata “porqué no está en televisión”. El groso periodista dijo no tener respuestas pero sí pistas y lanzó una serie de dedicatorias, en tono irónico, que recorrieron el conocido rosario de sospechas y denuncias contra el gobierno a los que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación. La posición de Lanata en estos años se volvió cada vez más extraña, desde algún misterioso resentimiento intenta construir la imagen de periodista perseguido y excluido de los grandes medios que según parece “ahora dicen” que son todos kirchneristas. Pero más allá de lo que dijo el heredero de Neustadt, el tema es que sus ocurrencias fueron “festejadísimas” por gran parte de la concurrencia, entre ellos actores, conductores y trabajadores de los medios. Algo curioso, porque en estos años muchos de ellos han sido favorecidos por el importante crecimiento de la industria cultural y el consumo de los bienes culturales que produce.
Pero lo más irritante es que entre los festejadores de Lanata se encuentran muchos actores a los que nuestro gobierno respondió protegiendo sus derechos mediante la puesta en marcha de la ley de Intérpretes. Este era un reclamo que sostuvieron desde hace más de 10 años y permite que los actores argentinos perciban un pago por la emisión y repetición por cualquier medio de cada programa o película en la que hayan participado.
Conducta extraña que se repite en otros sectores de la sociedad. Chacareros fundidos e hipotecados devenidos en acaudalados farmers, industriales piojosos y al borde de la extinción devenidos en empresarios emprendedores con altas ganancias, clase media empobrecida y temerosa devenida en voraces consumidores en autos nuevos. Todos en lucha contra el “modelo” y a favor de.... no sé, no se sabe.

18 comentarios:

  1. Creo que cuando te referis a "Chiquita" te olvidaaste la "y" al decir "vieja militante"... jeje.
    Impresentables todos.
    El odio los carcome! y cuando salga la ley veremos sus verdaderas caras.

    ResponderEliminar
  2. mira ....la vieja es una CHOTA
    , los actores .......habria que ver cuantas hectareas tienen ...... lanata es patetico ,........ hace muuuuuuuucccchhhhooooo tiempo que por mi ..........no tienen 1 punto de rating.....

    ResponderEliminar
  3. Si, militante vieja debería haber puesto. Pero la verdad detesto más a Lanata y esa bandita de denunciadores "progres" que lo acompaña.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa. Entre los que festejaban la ocurrencia de Lanata estaba uno de los dueños de América, el Sr. Vila (socio de Manzano) responsable de haberlo dado de baja de la plantilla de su canal. Unos chantas!

    ResponderEliminar
  5. Loco, ustedes los K son lamentables. No tienen autoridad moral para hablar de Lanata. Manga de atorrantes los vamos a echar con los votos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. dejo los post con insultos para que los compañeros puedan leer la desesperación y la sinrazón del gorilaje patetico. Eso nos alienta y nos alegra, vamos por el buen camino ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lloren muchachos y aprendan de Uribe. manga de payasos prestandose al jueguito del salame de Chavez.

    ResponderEliminar
  9. Aguante Cobos!!!

    ResponderEliminar
  10. Che compañeros, cuando ustedes lo llenaron de paros a Alfonsín no los llamaban lockout.

    ResponderEliminar
  11. burro, lockout lo hacen las patronales, paros lo hacen los sindicatos, segui leyendo perfil que te instruye

    ResponderEliminar
  12. Ay gracias , vos seguí leyendo a pagina. Che otra cosa, Moyano no es Patrón?. Ubaldini era un empleadito?-. Viviani es Tony Soprano idiota. Anda a leer el manual del idiota progre estúpido.

    ResponderEliminar
  13. yo no soy proge, soy peronista. Sabes cual es el problema con ustedes los radicales, es que no se recuperan del helicopterazo de de la rua, lo entiendo, se habian probado el traje de salvadores de la republica y de la etica y se fueron matando a 30 personas, entiendo su frustracion, te lo digo de corazón, Y en versito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/7/08, 0:41

    gracias por participar, pero podrias mejorar tirnado alguna idea

    ResponderEliminar
  15. Anonimo: leo tus participaciones en los comentarios y esta bien, me hubiera gustado mucho mas que pudieramos tener algun tipo de discusion sobre los temas propuestos. Sobre la critica al blog, lo tendre en cuenta, es que a veces entra gente como vos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/7/08, 0:56

    Son una manga de sinalagmaticos!!!
    Por favor los de las cacerolas la pueden terminarrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/7/08, 0:47

    Che ahora soy re K y odio a Mirta y a Nesutadt y a Lanata. Viva Majul, Bonasso, Rosin . Viva Pagina y Canal 5!!! Grondona que les parece? Neslon Castro?. Morales Sola es medio progre no?

    ResponderEliminar