Los levantamanos del campo

Despues de amplios debates en la comision y arduas negociaciones en los pasillos, el oficialismo modificó el proyecto del Poder ejecutivo y parte de la oposición presentó proyectos alternativos. Mientras la UCR, la Coalición Cívica y el PRO no sólo no presentaron ninguna propuesta sino que optan lisa y llanamente por sostener la suspensión de las retenciones expresando así únicamente la demanda de la corporación del “campo”. Sin ideas, sin aportes y sin ganas de consensuar, buscan imponer su criterio intentanto dejar sin quorum la sesión parlamentaria, sustituyendo la pregonada “calidad institucional” por la democracia mediática, único espacio que tienen garantizado porque no los acompañan ni la razón ni los votos.

28 comentarios:

  1. Sin ganas de consensuar y con ganas de imponer. En la Comisión de Legislación General pretendieron frenar el tratamiento de la Ley de Arrendamientos argumentando que el tratamiento de la 125 era lo central. Y luego en la Comisión de Agricultura pretendieron frenar el tratamiento del dictamen del bloque FPV reclamando la suspensión de la Resolución 125. No obstante, avanzamos!

    ResponderEliminar
  2. Este sitio es lamentable. Son los Agulla de Nestitor. Peor que Agulla, "Así no" "Así si" , que pavada. La verdad muchachos que la historia les va a pasar por arriba. Parece un sitio de la época del proceso. Además a Crsitina no la ayudan en nada. La hunden cada vez mas. No debe haber en la historia de la política moderna un caso de una presidenta que cada vez que habla le bajan las encuestas y crispa a su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, Cristina tiene menos popularidad que Bush. Esta de última. No la levantan mas.

    ResponderEliminar
  4. llegaron los "muchachos" y los "kk" al blog, sin argumentos, esgrimiendo las encuestas de Noguera no van a ganar una elección por muchos años, sigan participando.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes tampoco. No ganan mas muchachos. La mina esta es mas siome que De la Rua

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Cobos 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. che, cobos solo se va en helicoptero a los dos meses

    ResponderEliminar
  9. Y Cristina se va tener que ir en el Mini cooper que todos le compramos a Flor. Si puede salir claro.

    ResponderEliminar
  10. che, anónimo, me das alguna explicacion politica de las razones de tu odio ?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/7/08, 0:21

    Si los odio porque ustedes odian a todos los que no pensamos como ustedes. Los odio porque son dos millonarios que hablan como si bajaran de Sierra maestra. Los odio porque no les interesa acabar con al pobreza porque se sirven y viven de ella. Los odio y tengo todo el derecho a odiarlos. Odio los collares de Cristina, sus ropas caras, sus gestos sobreactuados. Además de odiarlos no les creo nada. Igual ellos o vos , nos odian aún mas que yo a ustedes. Solo basta verlos cada vez que estan dando una arenga. Después de esto y de mandarlos bien a la puta que los reparió no pienso escribir mas en este sitio funesto. Ahora me voy como Han Solo de esta estrella de la muerte-

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/7/08, 0:39

    gracias por participar

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Cuando hay agravios no hay argumentos.

    Triste oposición y encima anónima...queva'cer!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ustedes con la side seguro que saben quien soy.

    ResponderEliminar
  18. acabo de recibir el informe de la side... "es un bobo" dice

    ResponderEliminar
  19. El odio es lo que mueve a los contreras, por eso cada vez que llegaron al gobierno no supieron qué hacer; así entregaron el timón al poder económico y las armas a las fuerzas represivas. Muchachos/as con el odio no construyen, sólo les da para cortar rutas y desabastecer de alimentos y medicamentos al pueblo...
    Ahora, a bancarse la democracia!!

    ResponderEliminar
  20. Esto no es democracia- Esto son extras pagados por ustedes para ir a votar por ustedes.

    ResponderEliminar
  21. No anónimo, es el voto de la expresión política a la que votó mayoritariamente el pueblo.
    Acaso democracia es cuando gobiernan los que a vos te gusta?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/7/08, 0:41

    Gracias Pochito vos sos un tipo muy leído, Te cuento que ustedes me hicieron darme cuenta que toda la vida fuí un facho oligarca y ahora me transforme y soy Kirchnerista. Si Borocotó y el Negro Oro lo hicieron yo también quiero probarlo. Gracias por explicarme lo de la democracia. Desde mañana vamos a poder sser amigos. Les cuento que quiero hacer una fiesta en mi casa e inviatrlos a todos ustedes . Voy a poner murga y cumbia villera y además voy a tratar de que venga Copani. Va estar re bueno no?- Ah se ocurre que también puedo poner discos de jaime Ross, les parece ?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/7/08, 3:26

    Uh, el gorilita hace una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos¡¡¡ Pero te parece mejor que mientras nos servis un martini, escuchamos el ultimo de Portihead y despues sí subimos un poco con Coldplay y terminamos con Health y Hercules & Love affairs.

    ResponderEliminar
  24. Sha salgo a comprar esos discos. No conozco esos conjuntos de Rock. Yo escuchaba Cheyenne , Luismi y Pop latino , pero ustedes seguro que no bailan eso. Lo que voy a hacer en la fiesta es agarrar mi vida gorila y quemarla para ser como ustedes. Como se hace para ser militante?. Militante, pluralista, peronista , latinoamericano, quiero ser todo eso y mas. Como sabés de música vos. Otra cosa , les quiero confesar algo. Yo estuve en último cacerolazo. Que hago? Diganle a Delía que venga a mi fiesta a pegarme. LEs parece?. Otra cosa que pueden hacer es llamar al Napia Moreno y que me cague a palos, otra cosa que se me ocurre como castigo es que venga Kunkel y me insulte y me diga traidor ( total esta dentro del juego de la democracia ) o también me lo pueden mandar a Montoya a que me remate la casa, o mejor aún , traiganlo a vivir a mi casa a Persico a Tumini, a esta chica Donda y compartimos todo, guarda yo también quiero helado gratis todo el tiempo. Que lindo es tener amigos nuevos. Gracias , los quiero muchos, los espero en mi fiestita y traiganla a Diana Conti que me encanta. Tiene la misma voz del Coco Basile.

    ResponderEliminar
  25. Este gobierno lo unico que tiene de socialista es la discurso. Y antes que acusar a alguien de vielento, primero tienen que condenar a D'elia y sus secuaces

    ResponderEliminar
  26. Los que tienen mucho odio son los KK, anonimos o no

    ResponderEliminar
  27. Justo Daniel, este gobierno es PERONISTA no socialista. Por eso no entendés! Socialismo hay en Santa Fe, por eso el acto de Rosario del 25 de mayo para declarar la reforma agraria..., claro que al revés.

    ResponderEliminar
  28. Donde puedo conseguir las boinas de Cristina. Le quiero regalar una a mi mamá-. Son caras?. Un amiga me dijo que era muy grasas, Yo discutí con ella. Cristina es muy coqueta y elegante.
    Les mando un besito y sepan que este salame no va a parar de escribir. Me van a tener que mandar a la side para frenarme.

    ResponderEliminar