¿Lindo día hoy no?

El diario La Nación da cuenta del maravilloso día de hoy en una nota de Francisco Olivera titulada “El calor, ese aliado del Gobierno” donde el autor parece impotente ante la esquiva crisis vaticinada porque “En el invierno, el calor es el mejor aliado del Gobierno en cuestiones energéticas, tanto como el frío en el verano.” Pavada de aliados nos adjudica el diario de Mitre, parece nomás que Dios es peronista.

3 comentarios:

  1. Esta es una crítica constructiva. No hay pero estrategia con los medios que estar todo el día hablando de ellos. Hay otra cosa que me llama la atención y es esa bronca contra la pamquequeada de Clarín. Ese diario se comortó así históricamente muchachos. Me extraña la ingenuidad. Yo nos soy Kirchnerista. Nunca me gustó el estilo del expresidente aunque considero que muchas cosas de su gobierno fueron positivas ( derechos humanos , deuda externa ) Pero que esparaban de Clarín. Ese diario cuando las encuestas te dan bien y estás en la cresta de la ola te apoya. Clarín siempre está con el que gana. Cuando se te va esa racha te abandona. Lamento decirles esto , pero es la cruel realidad: A ustedes la popularidad los abandonó y por ende Clarín trambién. Es una pena, pero es así. Como decía el general, la unica verdad es la realidad.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de ninguna ingenuidad, si revisas los post de las elecciones del año pasado ya dabamos cuenta de Clarin. Panquequeada ? mmmm, no, en realidad es un medio que responde proporcionalmente a cuanto se afectan sus intereses. Como decía Jaroslavsky, "Clarin es un medio que ataca como partido politico y se defiende con la libertad de prensa" por lo cual la´única solución posible es la discusión que se viene por una nueva ley de radiodifusión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es probable, yo detesto al grupo clarín. Igual mete un poco de medio querer silenciar a los que no opinan igual.

    ResponderEliminar