Elisa Carrio, comandante en jefe de la Coalición Cívica Libertadora

"Todo pueblo tiene derecho de pelear hasta las ultimas consecuencias, sin violencia, contra una ley injusta. (…) estamos en medio de la batalla y la vamos a ganar”

9 comentarios:

  1. Che hoy me compre un perrito yorkshire y le puse Nestor. Esta bueno no?

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros:
    Dejo los post del salame este solo para que vean el tipo de oposición que tenemos. No me digan que no es para abrazarse y festejar no ?

    ResponderEliminar
  3. Che, me hago K y me tratas así hermes. Sos malo, despota, yo soy K a ultranza por eso le puse Nestor a mi perrito. Que tengo que hacer para que me quieran,. Además no te agrandes Chacarita que este Blog no lo lee nadie. Solo vos, Pochito y dos militantes mas. Yo pensaba que habían mas K, pero me parece que están en total decadencia. En los blo de Lilita y Cobos entra mucha mas gente. Igual no se preocupen que yo voy a estar con ustedes hasta el final. ME gustaría si me pueden contar mas cosas de Barisat. Es un muy buem conductor. Che tiene una Cherokee 4x4. Eso no es de Oligarcas?. Otra cosa , que quiere decir burguesía nacional?. Por que les gusta tanto ese termino?. Otro termino que le gusta a Cristina es "relato". Que lindo que habla. Es re 70.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kirchnerista!, vengo a dar el presente...
    Hay mucho gorila que quedó resentido porque la presión, el hambre y la desestabilización no hicieron efecto.
    Además, lo más gracioso es las boludeces que dicen para evitar referirse a la OTRA DERROTA que recibieron... ahora del Parlamento... (LAS ANTERIORES FUERON DE LAS URNAS Y DEL PUEBLO MOVILIZADO).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/7/08, 0:45

    Si totalmente, che todo es gorila, yo también le estoy diciendo gorila a todos los que piensan distinto. Queda re bueno eh!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/08, 0:46

    Cacharienses carajo, cacharienses carajo, nacionales carajo, populares carajo, kunkelistas carajo , ja, ja, jaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimado compañero anonimo:
    Es cierto lo de Varizat fue un hecho vergonzoso, por eso estuvo detenido y tiene una causa penal.
    No creo que tener una cherokee 4x4 sea de oligarca, si se la ganaron trabajando y pagando sus impuestos, por mi esta bien, de hecho gracias a nuestro gobierno muchos compraron autos nuevos. Para nosotros mejor porque significa más trabajo.
    La burguesía nacional aparecio de manera incipiente gracias al primer gobierno de perón y el INTI, una pena que nunca hayan comprendido su rol historico de crear riqueza para si y para el resto de la sociedad.
    El "relato" son las formas de historizar, basados en los hechos facticos, la ideología y un criterio estético. El "relato" oficial dominante sobre nuestra historia, oculta otros relatos, la idea es reconstruirlos y evidenciarlos.
    Una cosa más, somos kirchneristas y entendemos nuestro proyecto como una construcción colectiva y nunca definitiva, seguramente con errores y personajes poco confiables. Pero trata de entendernos, el peronismo fue perseguido y muchos de sus mejores militantes y dirigentes asesinados. Quienes vos defendes fueron nuestros verdugos, pero no tenemos rencor, tenemos la lejana esperanza que puedan alejarse de sus prejuicios y odios. Por eso seria muy util que abras tu cabecita. Por ahora te ponemos en el rincon hasta que te calmes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/7/08, 1:25

    Hermes te agradezco en serio por la explicación. Sos claro y respetuoso cuando queres. Te hago una pregunta mas y no jodo por un buen rato. Me podés explicar porque esta bien haber reprimido hoy en la plaza a los piqueteros no oficiales que quisieron ocupar la palza de mayo y por que esta mal mandar a la policía cuando ustedes con los piqueteros K ocupan con carpas la plaza del Congreso. Por que no fue la policía ahí y si fue y reprimió a la gente en plaza de Mayo. Entiendo que los muchachos de Quebracho son violentos pero me parece que hay una gran confusión en la sociedad a causa de un mal manejo de la calle por parte de ustedes. No me vas a venir con que esos son Piquetes de la abundancia.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Don Anónimo:
    "te agradezco en serio por la explicación. Sos claro y respetuoso cuando queres." Me haces poner colorado, asi que mejor lo tomo como una ironía.
    No creo que este "bien" o "mal" reprimir, en todo caso se trata de el ejercicio del poder de policia del estado, para mi gusto, por ejemplo, no estuvo "bien" no reprimir los cortes de ruta cuando se ejerció violencia, pero también es una politica de estado decidir si el valor que se perjudica es mayor si se reprime o no.
    No me parecen casos iguales el de las carpas, incluida la del campo y lo que paso hoy.
    En el caso de la plaza Congreso las carpas violaron supuestamente una ordenanza municipal, supuestamente no se requirió autorización para instalarlas y hoy en la plaza de mayo, cito a Clarín - para que veas que no leo solo Pagina 12 - donde dice "fuentes del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos relataron que el problema comenzó cuando la Policía encontró en poder de los manifestantes, distintos elementos como "molotov y gomeras con tuercas". Cuando los manifestantes comenzaron a armar las carpas, la Policía asegura que intentó desalentarlos, pero fueron atacados. Al respecto, se indicó que "los hechos mas violentos los protagonizó la gente de Quebracho, porque los del Polo Obrero se replegaron".-
    De cualquier forma, creo que esos grupos politicos actúan de esa manera para instalarse en la escena pública, siempre lo hiceron asi que no me sorprende. Igual "ocupar la plaza de mayo" no es lo mismo que "ocupar la plaza congreso" ni simbólica ni politicamente para ningún gobierno.
    ¿Mal manejo de la calle? No se Blumberg hizo su concentración pacífica sin problemas y otros grupos también. Creo que de lo que se trata es de manifestarse sin violencia.
    Igual siempre es discutible, las cosas no se ven igual desde las conducciones gubernamentales o la oposición. Por definición, asumir la conducción política de un estado es también administrar un dispositivo potencialmente represivo.
    Bueno querido, me voy a dormir, y si queres postear sin insultos todo bien. saludos

    ResponderEliminar