Ahora dicen que De Vido y Moreno habrían ocasionado la ruptura prematura del Glaciar

El inoportuno rompimiento del glaciar y la falta de imágenes televisivas del conmovedor espectáculo de la naturaleza se habría debido a la obscura manipulación del oficialismo.
El popular diario “Crítica” entrevistó al periodista de Canal 13 enviado a cubrir el evento, Sergio Elguezabal, quien afirmó refiriéndose al canal 9 de Rio Gallegos que “El problema es que el presidente del directorio del canal estatal responde a Néstor Kirchner y eso no nos ayudó”.

10 comentarios:

  1. CHE,

    BLOG DE LOS CORAZONES SOLITARIOS DEL SARGENTO KK,

    NO ME QUEDÓ CLARO SI LA "UNICA CIFRA REAL" QUE DISPARÓ EL PISTOLA MORENO INCLUYE EL TAXI QUE ME TOMÉ HOY Y QUE PAGUÉ MAS CARO,

    ESO SE LLAMA "PROYECTO",PARA EL MARAVILLOSO MUNDO KK, NEGACIÓN DESPÓTIKA DE OTRAS VERSIONES DE LA REALIDAD,

    SE VA A AKABAR!
    SE VA A AKABAR!
    LA DIKTADURA DE LOS K!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero, andá a reclamarle a tu amigo Macri el aumento del taxi.
    Seguno, te explico, el indice de inflación se construye con el relevamiento de cientos de productos y servicios, por lo cual si aumenta algo un 20 % y otros servicios no se mueve, es posbile que la suba del servicio no se vea reflejada en el indice. Igual es cierto que deberian construirse distintos indices para distintos patrones de consumo. Aunque el único importante es la canasta básica.
    Sobre la negación de la realidad, usted debe saber de sobra, hace unos meses perdieron las elecciones escandalosamente y todavía no se dieron cuenta. Gracias, sigan así porque nos van a hacer ganar las proximas.
    Otra cosa, no escribas en mayúscula, sobre todo si no tenes cosas interesantes para decir.

    PD: todavía siguen en la nación y perfil llamandonos "KK" ? Renuévese compañero ¡

    ResponderEliminar
  3. Compañero, yo te puedo llegar a aceptar que NEstor hizo cosas buenas, pero por favor , el indice de Moreno y Moreno son de cuarta. No hagan lo que hacían los menemistas en los 90 que veía todo color de rosas. hay una inflación grave y en todo caso así como lo mandas a reclamarle a Macri , con el resto de las cosas a quien le reclamas?

    ResponderEliminar
  4. Con respcto a la inflación del pistola Moreno,
    hace apenas diez días pedí delivery a La Juvenil,
    una porción de tres canelones y pagué $ 18.
    Anoche repetí el pedido, pero pagué $ 26!!!!!
    Casi un 50% más de aumento de un saque.
    A quién hay que reclamrle??????

    sigan generando descrédito, les va a ser cada vez mas fácil gobernar.

    ResponderEliminar
  5. Te pusiste a pensar cuales son las causas de los aumentos de precios ?
    Hay alta recaudación, no hay déficit fiscal, gasto público controlado, altas reservas. Me parece que los aumentos vienen más del lado de la presión de la demanda y la baja calidad y cantidad de la inversión privada. NO ? Entiendo que te resulten sospechoso el indice de inflación (siempre lo fue) Pero una cosa es la construcción del IPC y otra es tu "indice canelón" Saludos
    Sobre Moreno, mirá, aunque fuera Gomez, igual les molestaria, lo que les jode es que se meta con la estructura de costos y los precios de la economía. En lo personal prefiero un secretario de comercio que le resulte antipatico a los empresarios y no que lo traten con un "que haces morenito?" El resto es discutible.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos que los precios aumenten a menudo no es por la presencia de Moreno. Miren lo que pasó con el aceite.Como se acordó que el precio venga estampado en la etiqueta, los muchachos de los hipermercados no compran ya que se les acaba la jodita de remarcar a gusto. Moreno fue la respuesta que encontró en un momento el gobierno para contrarrestar la "soberbia" de los turritos económicos. Seguramente ya es una figura desgastada, cosa que lamentablemente no pasa con las prácticas del poder real.

    ResponderEliminar
  7. Lo único antipático son los precios "populares" del gobierno ,mas mediocre de la hissstoria nasssionalll y popolarrrrr!

    ResponderEliminar
  8. Ves como sos ? criticas, te respondo con un argumento y en lugar de seguir la discusión te sale la mersa de forista de La Nación.

    ResponderEliminar
  9. PIPIN,

    LA INFLACION SE DEBE A UN SISTEMA ECONOMICO SOSTENIDO SIN PRODUCCION DE NADA, RECAUDANDO IMPUESTOS Y EMITIENDO DEVALUADOS BILLETES DE $100,

    ES TAN OBVIO COMO BASICO!

    LO QUE ME PARECE TREMENDO ES QUE HAYA QUIEN CREA QUE ESTE GOBIENO "NACIONAL & POPULAR" NO ES REPONSABLE DE QUE PAGUEMOS LA COMIDA COMO SI FUERAMOS EUROPEOS, PERO SIN LA JUSTICIA, LA SEGURIDAD, LA INFRAESTRUCTURA DE UN PAIS EUROPEO,POR MAS TREN BALA DE COTILLON QUE PROPONGAN COMO MODERNIDAD,

    ESO SE LLAMA : PAIS DE KUARTA

    ResponderEliminar
  10. Amigo anónimo, quiero compartir con vos una nota que salió en clarín el 18-6.

    Pienso que te va a venir bien saber que no estas solo, ya que a vos no te gusta ser un corazón solitario. La verdad es que tenés amigos importantes. Ahora, lo que pienso es que ni a vos ni a tus amigos les preocupa la inflación. En realidad, todo indica que este tema es una excusa que se buscan vos y tus amigos para hablar de autoritarismo…dictadura. Y la verdad es que, pienso, ni a vos ni a tus amigos le preocupan ni el autoritarismo, ni dictaduras. De hecho, si comparas este gobierno con una dictadura mostrás la hilacha de toda tu mala intención. Como tus amigos. Y si necesitan hablar de autoritarismo es porque las democracia les esta fallando, a ustedes, a vos y tus amigos. Pero te preocupa que estemos solos. Para nosotros no es problema, si escuchas a tus amigos vas a terminar de comprender, estamos solos porque ustedes no existen. Y eso es un problema, para vos y tus amigos.

    Desde que estalló el conflicto entre el gobierno de Cristina Kirchner y el campo, la CIA (el Departamento de Inteligencia de Estados Unidos) tiene los ojos puestos sobre la Argentina. Dos fuentes independientes, una de inteligencia y una académica, confirmaron a Clarín que los analistas que se ocupan de América latina han comenzado a elaborar distintos escenarios sobre qué puede pasar de aquí a seis meses y a un año. A ese fin, mantienen reuniones con quienes se ocupan de la región en otras áreas del gobierno estadounidense y con académicos de ese país especializados en la Argentina. Hay consenso en que la situación política argentina "ha cambiado".

    "Nadie prevé un escenario de violencia excesiva, pero hay mucha preocupación por el desgaste del Gobierno y la falta de una oposición organizada. Esto crea un panorama muy incierto, que puede conducir a una situación caótica", dijo uno de los especialista que asesora regularmente a la CIA sobre temas argentinos y que fue convocado el martes a una reunión de análisis.

    También miran el próximo debate de las retenciones en el Congreso. "Allí veremos con más claridad cuánto poder sigue detentado Cristina Kirchner. Tenemos información de que cada vez son más los peronistas que están pensando en cuándo y cómo abandonar el kirchnerismo. Todo indica que es desde allí donde surgirá la verdadera oposición. Nadie ve a Carrió o a Macri con capacidad de liderazgo".

    Paralelamente una fuente de inteligencia latinoamericana dijo a Clarín que la CIA está siguiendo con particular atención lo que está sucediendo en provincias como Santa Fe y Córdoba. "Si bien Cristina perdió en Santa Fe y Rosario, ganó en el resto de la provincia. Ahora sin embargo, la provincia entera esta en contra de las retenciones.".

    Según el especialista preocupa también la forma en que la concentración en la toma decisiones en tres o cuatro personas impide enfrentar a más de un problema a la vez. "Nadie está prestando atención al problema de la inflación", dijo. "No se dan cuenta que el financiamiento de Chávez (por el presidente de Venezuela) se acabará y que la deuda que tiene

    ResponderEliminar