El antídoto Cristina

Ojear los diarios hegemónicos es un viaje al pensamiento gorila. En general es así pero estos días las columnas de opinión bordean imaginarios extraños. Alejados del pulso de la política, la economía y del interés nacional las tribunas de doctrina revolean todo tipo de fantasmas con la esperanza de activar el virus reaccionario que inocularon a fuerza del miedo, la represión y el cotidiano desprecio por nuestra patria.

Como dijo CRISTINA "Antes daban miedo, ahora dan pena"

 Llevemos la revolucion hasta el final. Hacerse persona es hacerse este tipo de persona.

3 comentarios:

  1. Tenes alguna idea de lo que es vivir en un pais como los que tanta nostalgia te dan? Yo lo he vivido por eso puedo darte todo tipo de explicaciones, si las aceptas por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Kirchner fue un delincuente en santa cruz de intendente, de gobernador y apretador de la gente que no pensaba como el. cristina es mas de lo mismo,chavez fue un dictador fascista además de ladron y lo que queda del kirchnerismo son girones de mal relato que la historia se encargará de desenmascarar. el relato contado a medias, siendo parcial, solamente es una mentira que hace agua por todos lados. el tiempo desenmascarara a los ladrones y traidores a la patria que hay en este gobierno y a los políticos que nos llevaron a la miseria, tal como chavez ymaduro a Venezuela y castro a cuba.

    ResponderEliminar
  3. aproba el anterior si se la bancan,,,, son unos choripaneros que fueron engañados por dos vivos que vienen estafando gente desde hace años. no valen ni la tinta que se escribe sobre ellos...y mucho menos elpapel. me apena como han engañado a toda una generación que ciegamente les cree las mentiras que dicen. sean vivos, no hay políticos honestos. ya lo decía el presidente Arturo Illia, uno de los pocos decentes que tuvimos..."no le temo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender"

    ResponderEliminar