Peleas de conventillo en las internas domésticas opositoras.

Ricardito aclaró hoy que "la interna que vamos a hacer en la UCR no es vinculante, lo que no imposibilita ir a la elección de agosto" y agregó que “Si entre todas las fuerzas del Frente Progresista consensuáramos una fórmula, igual deberíamos convalidarla en las elecciones de agosto con el voto" Es decir, las internas truchas son para no pasar vergüenza con muchos candidatos en una interna abierta, tal como dijimos antes.
Y Solá, ya está pidiendo que se abandone la idea de las internas del “peronismo” federal de abril y se vaya directamente a las legales “Me parece que eso es mucho más representativo que hacer una interna con el padrón de un partido chiquito” opinó el diputado. “La otra opción es hacerlas con padrón abierto, pero para eso no hay tiempo, es imposible y, además, como no se sella el DNI, es una invitación a que todo el mundo vaya y vote más de una vez” Y si amigo payador, la mesa de Necohea te va a ganar la interna con cientos de miles de votos y la de Lomas ni hablar. Ahí se define todo.
Ahora la cuestión es cómo van a salir de este lío en que se metieron. Aunque imitando a la pitonisa naranja, me animo a decir que se viene una conferencia de prensa echándonos la culpa a nosotros, sea por la falta de padrones “confiables” o por una supuesta amenaza de impugnación a las internas truchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario