La denuncia de Arnold

 

Uno de los denunciantes estrella de Lanata demostró su credibilidad al denunciar que el mausoleo donde descansan los restos del presidente Kirchner, es en realidad una caja de seguridad donde se guarda dinero proveniente de hechos ilícitos. En declaraciones a un diario uruguayo, el ex vicegobernador de Santa Cruz dijo: "El famoso mausoleo también es una caja. ¿Por qué tiene ese nivel de seguridad? Si yo fuera un fiscal o juez, iría a mirarlo" La noticia fue reproducida por el diario La Nación, que no escarmienta después del recule con el caso de la nota trucha del Corriere. Igual, todo sirve, Carrio debe estar preparando la denuncia y Marijuan, el perseguido, dispondrá el allanamiento.

6 comentarios:

  1. Y si en la nota de La Nazion, un lector opina:
    "PORQUE EL DINERP QUE LAVO CLARIN ES DE CLARIN, Y EL DE LAZARO ES EL PRODUCTIO DEL ROBO DE LOS KIRTCHNER, O SEA NUESTRO DINERO. ENTENDES AHORA???", podemos imaginar el nivel de sus opinaitors.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es obvio! ¡Si el cajón vacío estaba lleno de dólares!

    ResponderEliminar
  3. Tilo, 72 años9/5/13, 17:51

    Durante toda la historia, salvo durante la revolución bolchevique, las riquezas ostentadas ú ocultas de la realeza y de los poderosos siempre estuvieron a buen resguardo sin siquiera ser puestas en tela de juicio, ya fueran producto de herencias ú operaciones legítimas, ó de la rapiña, las invasiones ó los genocidios.
    En cambio, a los gobiernos populares SIEMPRE se los acusa de CORRUPTOS y del ocultamiento de lingotes de uranio, de titanio, de oro, de platino ó de lo que sea. Esto no significa QUE NO HAYA episodios de corrupción, que se dan EN TODOS LADOS y en TODOS LOS SISTEMAS DE GOBIERNO, incluyendo a los escandinavos ó japoneses. En esos casos, deberá actuar la justicia. Pero su existencia NO INVALIDA la tarea de los sistema populares para tratar de equilibrar el fiel de la balanza, aunque más no sea un poco.
    Aún recuerdo los "lingotes de oro" que Perón había fugado en la cañonera paraguaya en la que se exilió del país tres meses después del "patriótico" bombardeo a Plaza de Mayo, una de las mentiras más escandalosas y desvergonzadas que se echaron a correr al amparo de la democracia, la libertad y la seguridad jurídica para pocos, esas falsas muletillas en las que constantemente se apoyan los verdaderos enemigos de la patria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Tilo son "los macarras de la moral".

      Si no fueran tan temibles
      nos darían risa.
      Si no fueran tan dañinos
      nos darían lástima.
      Porque como los fantasmas,
      sin pausa y sin prisa,
      no son nada si les quitas
      la sábana.

      Eliminar
    2. No publicaste lo que conté, que esta hartamente probado, que el pusilanime de peron, robó tanto..., que la cañonera no le hubiese alcanzado, para almacenar todo ! Pero..., que fue un pusilanime: quedó probado ! Que robó..., mucho mas ! Y que los k, lo superaron, esta siendo probado ! O no ? Es solo ver...! Con los ojos !

      Eliminar
  4. QUE ASCO TODO ESTO, POBRE CRISTINA LAS COSAS QUE TIENE QUE SOPORTAR.

    ResponderEliminar