Domingo: La verdadera pelicula de Nestor, terrorismo simbólico y donde está el piloto

Se supone que es el corte de Caetano que esta circulando desde hace dìas. Verbitsky hace una muy buena reseña en Pagina 12. Me sacó las palabras de la boca. Esta versiòn supera con creces, en todos los aspectos la pelicula palermo bodrio de De Luque. 



Mientras tanto en Ciudad Gòtica, los diarios opositores, publican hoy cosas sorprendentes. Desde La Nación, Joaquin Morales Solá, escribe “El terrorismo simbólico de estado” definición que sin duda enriquecerà el debate de los derechos humanos “Golpe tras golpe. Trampas sorpresivas. Aniquilamiento mediático, legislativo o administrativo de los adversarios. ¿Qué es todo eso si no la definición de un terrorismo simbólico de Estado?” dice el especialista y corresponsal en “guerra sucia” 
Clarin, mete en tapa una denuncia anònima de un piloto que dice “off de record”, valga la redundancia, que llevó desde el 2007 a Santa Cruz 3000 millones de euros, Algo asi como 15000 millones de dólares. Semejante volumen de plata se encontraría en una bòveda oculta en la tumba de Patoruzek. 


 Asì estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario