Tres poderes que se defienden como uno

Ayer en el programa de América “Tres poderes” entrevistaron al titular del COMFER por el tema de la licencia de la FM de Radio Continental. Los conductores Sietecase, Montenegro y Rozín actuaron en defensa de la corporación hostigando a Mariotto con la ayuda de Victor Hugo Morales.
Lo curioso, entre tantos disparates fue que el ataque se centraba en interpelarlo a Mariotto con un “porque si hay 20 radios que infringen la ley se la agarran con Continental” echando mano del argumento argento de “si lo hacen todos porque a mi” para ocultar las maniobras del grupo PRISA con la titularidad de la FM y el incumplimiento de la ley vigente.
De nada servían las explicaciones de Mariotto, ni sobre la falsedad de la información en que basaban sus acusaciones, ni sobre cómo se cumplió con los procesos administrativos y legales que derivaron en la sanción a PRISA. Tal como dijo después “Estos son unos vivos del año cero. Y nos toman a todos por boludos. Pero no tienen razón y este asunto es netamente comercial. Hay una delegación de explotación. Prisa vende publicidad por la AM y también por la FM".
Este es un pequeño adelanto de la discusión que se avecina sobre la ley de radiodifusión. Ojo ¡¡ que se viene la defensa de las corporaciones en nombre de los “pequeños y medianos propietarios de medios de comunicación”
Algo para tener en cuenta, además de ver cómo en cada nuevo debate nuestros conocidos “progres” van cayendo siempre para el mismo lado. ¿Con el turco era mas fácil, no ?

3 comentarios:

  1. Que bien que estubo Marioto. Ese Victor Hugo es un progre de m. Viva el gobierno de Cristina!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue paterico lo de los tres "periodistas". Montenegro ya podria comprarse la prestobarba y depilarse los pelos en camara.
    Bien por Mariotto y VHM quedo como un felpudo de PRISA.

    ResponderEliminar
  3. "Dime quien te auspicia y te dire a quien respondes"
    saludos.
    Scano Fumo

    ResponderEliminar