Macri, sos un chanta.

Macri anuncio ayer en una pomposa conferencia de prensa junto a Rodriguez Larrata el nuevo procedimiento de entrega de turnos para pagar las multas de tránsito continuando así con su estrategia comunicativa que consiste en presentar ante la opinión pública la modificación de tramites administrativos como si fueran políticas de estado.
Así el macrismo intenta dar una imagen de ejecutoriedad convocando a los medios para que difundan cómo tapan carteles publicitarios, revisan los matafuegos de los boliches o presentan una denuncia con cámara oculta. Todo se trata, ni más ni menos, de la rutina del gobierno municipal transformada en logros de la gestión de gobierno. Pronto llegará el día que nos filmen junto a Macri cuando vayamos a pagar alumbrado, barrido y limpieza.
Pero lo que si es política de estado es el recorte a la mitad de las becas a los alumnos en situación de vulnerabilidad social dispuesto por Macri. Ante esta situación, los estudiantes reaccionaron realizando asambleas y tomando una docena de colegios. Como respuesta, el macrismo decidio también una politica de estado represiva y botona que incluye la elaboracion de listas de alumnos que participan en la protesta, las amenazas de sanciones a docentes y la suspension de clases en las escuelas en conflicto.
Por ahora esta situación no fue presentada con powerpoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario