Clarin y la CIA

Mientras el Colegio de Periodistas de Chile sanciona a periodistas por la conducta “culposa y antiprofesional” de varios de sus integrantes durante la dictadura de Pinochet, Clarín retoma una y otra vez sus tradiciones “setentayseicistas”
En la edición de Clarin de ayer salió una sugestiva nota titulada "La CIA sigue con atención el conflicto con el campo". Según la corresponsal de Clarín y del Departamento de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA tiene "los ojos puestos en Argentina" pronosticando un futuro caótico.
Según sus misteriosas fuentes, se estarían elaborando escenarios de la situación en el país. "Tenemos información de que cada vez son más los peronistas que están pensando en cuándo y cómo abandonar el kirchnerismo. Todo indica que es desde allí donde surgirá la verdadera oposición. Nadie ve a Carrió o a Macri con capacidad de liderazgo"
Parece que a la CIA de Clarín le preocupa la falta de liderazgo. Y quien otro podrá ser “verdadera oposición” sino nuestro viejo y conocido "capitan de tormentas". Sí, el cabezón Duhalde, “el malo” que en estos días tiene febriles reuniones con el peronismo residual agrupando algo de su tropa para "reconstruir el peronismo". Por esas aguas también navega Reutemann, Busti y De la Sota.
Al final, parece que algo de razón tendrá D’elia.

2 comentarios:

  1. Que manga de traidores. ¿Lo oyeron a De La Sota en A dos voces? y lo del Cabezón... que hijos de puta.
    ¿Cómo era aquello de primero la patria, después el movimiento y por último los hombres?...

    ResponderEliminar
  2. Estimados lectores de Kirchnerista... si quieren ver como actúan los golpistas en Argentina igual que en Venezuela, miren este programa del canal Venezolana de TV.

    http://es.youtube.com/watchv=dKRzLXBXhuw&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=I0ArWSznDOo

    http://es.youtube.com/watch?v=8K1a9VzBwtA

    ResponderEliminar