Carne podrida

A las 18.30, cerca de la carpa del campo instalada en la plaza congreso, un militante de la CCC terminó con una herida superficial recibida en una situación confusa.
Inmediatamente los medios titularon “acuchillan a manifestante” del campo. Durante una hora, nadie aclaraba nada, era un hecho preocupante.
La dirigente de izquierda Vilma Ripoll, del MST (Movimiento Sojista Transgénico) reaccionó como si se hubiera enterado que asesinaron a Trotsky. Ante todos lo micrófonos, denunció que el joven “fue atacado por un grupo de manifestantes que participaba de una marcha que encabeza el diputado nacional Edgardo Depetri.” Y que "Intentaron clavarle un puntazo a De Angeli y uno de los chicos recibió el puntazo en el abdomen"
También Castells dijo que fue atacado por militantes oficialistas.
Con el transcurso de los minutos, los sojeros empezaron a matizar el cuento, “que no sabían que pasó”, “que fue un golpe que se dio él mismo o quién sabe” Lo retiraron tapado después de estar un largo rato adentro de la carpa, salió consciente y se subió a una ambulancia. Finalmente el titular del SAME confirmó que no se trató de una herida con arma, sino un raspón profundo.
Insistiendo con la pavada, el obscuro personaje insistió con la versión del puntazo, contradiciendo tanto al profesional que lo atendió y al personal médico del hospital, pero tampoco aclaró cómo y quien lo agredió. Clarín paso a titular de “Una persona apuñalada en al carpa del campo” a “Susto y confusión en la carpa de los ruralistas por un joven levemente herido”
Un par de preguntas. ¿Si nunca perdió el conocimiento, porque nadie de la carpa aclaró la situación?. ¿Acaso estaban evaluando los del CCC y el MST la conveniencia de presentarlo como una víctima de la agresión Kirchnerista ? Ripoll y Castells, con este tipo de hechos demuestran que no sólo son payasos, sino también funestos y peligrosos.

8 comentarios:

  1. Para que no queden dudas! mira lo que encontre:

    http://es.youtube.com/watch?v=gco9vT2k3ak

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. extraordinario lo del MST! Brillante! Saludos! Mauro.

    ResponderEliminar
  3. EL INDEC esta con Uds.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Castells ...ni idea , no se ni como llamarlo ...........pero lo de Ripoll deplorable , verdaderamente una verguenza ........., pero mejor .... asi vamos señalando los mentirosos ......... vayamos anotando las mentiras y payasadas de estos personajes y por sobre todas las cosas TENGAMOS MEMORIA y NO OLVIDEMOS !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar