El estado de los subtes: Macri los quiere limpitos y pintados

Una de las excusas de Macri para no hacerse cargo del servicio es el estado de los subtes. En conferencia de prensa, balbuceo nuevamente esas razones agitando una carpeta de irregularidades. Se trata del informe del Ente Regulador macrista.
El contenido del informe es reseñado en Clarin que titula “El Ente porteño marcó 11 mil fallas en el servicio del subte”

En el informe, el titular del ente destaca que “el objeto de los controles es poder lograr una mejora en la calidad de los servicios que hoy se encuentran degradados por problemas de seguridad y accesibilidad, frecuencias incumplidas y fallas permanentes en sus formaciones”

De esas 11 mil fallas, 6 mil son por “higiene” en estaciones y vagones en zonas donde transitan decenas de miles de usuarios y 3 mil son por “conservación de las instalaciones” falta de pintura, carteles y ese tipo de cosas.

Solo parte de 500 casos reflejan un indicio de los problemas de seguridad o fallas de las formaciones de los cuales no se especifican cuantos ni de que tipo son y sin embargo sostienen la conclusión general que saca el informe de Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario