Radicales contra la memoria

Los diputados radicales CUSINATO, GUSTAVO - TUNESSI, JUAN PEDRO - BENEDETTI, ATILIO FRANCISCO SALVADOR, presentaron un proyecto de ley 7378-D-2010, que deroga la ley 26085 que establece el 24 de marzo como feriado inamovible. En su lugar, proponen incorporar como feriado nacional el 30 de octubre “día del retorno a la democracia”
En sus fundamentos, los radicales dicen “Es con la necesidad de comenzar a celebrar los días no laborables a causa de fechas positivas y no negativas por la cual se hace presente este proyecto de ley. Es fundamental que sin olvidar, desterremos el rencor, desprecio y odio de la sociedad y desarrollemos el incentivo por las instituciones democráticas, en este caso las elecciones libres que son su máxima expresión.”
¿Se vienen los feriados buena onda de los radicales?

3 comentarios:

  1. Durante años en la mayoría de los colegios ni se trató el tema, así lograron que muchos jóvenes supieran muy poco, este año se le dió más espacio en las escuelas. Los radicales de la buena onda quieren volver a la amnesia.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las formas menos disimuladas que he visto de defender un golpe de estado: No conmemorandolo.

    ResponderEliminar
  3. En lugar del 30 de octubre seria mejor promover el 20 de diciembre en conmemoracion a las 34 personas muertas en manos del gobierno radical

    ResponderEliminar