La impotencia de la oposición se refleja en las encuestas

Hoy salieron publicadas algunas encuestas para las elecciones del 2011 que en los distintos escenarios electorales favorecen al oficialismo. Incluso, si se proyectan los indecisos es posible tanto para Nestor o Cristina ganar en primera vuelta.
Evidentemente la oposición no levanta, el esperado “costo politico” del veto al 82 % ciento apareció devaluado de entrada. Tampoco el tren fantasma  puede mostrar ni un candidato ni un proyecto creìble porque no lo tiene. Ni siquiera, el miserable uso de la muerte del militante del PO despierta demasiadas pasiones.

Frente a esta situación, tenemos que tener en vista la experiencia histórica. Cuando el gorilaje no puede: Miente, conspira, golpea y mata. Nada nuevo ni mucho de que preocuparse, sino seguir trabajando en la gestión, estar en la calle y ponerle al cara a cara.

1 comentario:

  1. Me gustaría hacer un pequeño aporte: acosejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.
    1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!
    2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:
    - "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.
    3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:
    - "¿De quién es esa boquita?"
    - "Tuyita, tuyita"
    Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro y seguidor
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar