Cuando fui a la plaza aquel 25 de mayo de 2003 era para mi una esperanza, algo que se dibujaba apenas sobre mi identidad peronista vapuleada por los traidores de nuestra historia.
Aquella tarde me dijo “Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a los que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada” Y le creí, como cuando uno cree en las primeras promesas y me fue leal hasta el fin de su vida.
Hizo lo que dijo que iba a hacer, exactamente eso. Y puso el cuerpo y se le fue. Y ese enorme vacío que deja será ocupado por la inteligencia y la acción de nuestro pueblo. Como sea y donde sea.

7 comentarios:

  1. que momento de la dialectica habra muerto ?

    ResponderEliminar
  2. Puso el cuerpo siempre... Hasta lo último

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy triste. Repasando rápidamente estos treinta años de historia q yo viví puedo decir con tranquilidad q el gobierno de Néstor y el de Cristina han sido por lejos los mejores.
    Por primera vez desde la recuperación de la democracia, la política se pone en el centro del escenario y se abandonan las agachadas frente a los dueños del país. Ante cada derrota una profundización del modelo de inclusión. Como historiadora puedo ir más lejos: es el primer gobierno democrático post 55 q no se agacha frente a una derrota.
    Este va a ser un momento difídil de atravesar. Las bestias no dejan de ladrar.
    Se avanzó mucho, no bajemos la guardia.
    Gracias Nestor por haber cumplido un montón de sueños de los zurdos argentinos. Gracias compañero!!!!
    Hoy todos a la plaza a mostrar nuestro dolor y todos los días a cuidar a Cristina y lo construído y a profundizar lo q ellos nos ayudaron a construir.
    Gracias Néstor!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ayer nacio el kirchnerismo, no perdamos mas tiempo luchando por una identidad que nos pertenece, el PJ era una herramienta, asumamos que la herramienta ahora somos nosotros.
    Con Nestor y Cristina

    ResponderEliminar
  5. Ana, la sobrina29/10/10, 18:51

    Qué tristeza, tío. No dejo de sentir como una patada en el estómago.
    Apechugaremos en su memoria, con alegría virola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Les Dejo Un Stencil que hice, desde Puerto Deseado SANTA CRUZ!

    http://zodr14.deviantart.com/art/Nestor-Kirchner-Stencil-184154930

    ResponderEliminar