Se busca analista al sur del Río Bravo

En su cotidiana necesidad de aportar criticas internacionales al gobierno, Perfil incorpora hoy al argento-brasilero Eduardo Viola, un mentor de las “democracias de mercado” quien desde su púlpito neoliberal aporta un picante comentario: “La crisis de la Argentina es muy grave”. Nos tendremos que ir acostumbrando a la aparición de estos garúes periféricos, ya que el staff de analistas económicos internacionales de Wall Street están más que ocupados con sus pifies y cegueras en la crisis financiera muy real del país del Norte. Se viene la columna de Kachanosky…


Se mueve el banco nacional: Por la falta de analistas cubano-americanos que denosten la politica economica de nuestro gobierno. El economista Melconian, taxista en sus ratos libres, está de gira por los canales de televisión. Nada nuevo, como desde hace años sigue con su puntilloso análisis que se puede resumir en una frase: El kirchnerismo tiene culo.
Tambien Llach, ministro del existoso gobierno de la Alianza y echado por De la Rúa, nos regaló sus opiniones por C5N. La verdad no me acuerdo lo que dijo y no creo que le importe a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario