La oposición va Perfilando su alternativa electoral.

Perfil, en su campaña “encontremos un lider para la oposición, por favor ¡¡¡” realizó una encuesta entre sus lectores que arrojó como ganador a Hermes Binner (30%) seguido de Mauricio Macri (21 %). Lejos quedaron Cleto con el 15% - quien ni sus propios promotores ven como presidenciable – mientras que el capitán de tormentas quedó con el 7% -a pesar de los cursos de alta costura que dicta por todo el pais-.
También Perfil comenta sobre lo tratado en una multitudinaria reunión del PRO en el “circulo salvavidas” de Palermo (o de plomo?) . Allí los macristas habrían reconocido que “ningún partido de la oposición está preparado para gobernar” algo que la mayoria de nuestro pueblo sabe de hace rato y comprueba todos los dias en la Ciudad de Buenos Aires
Pero aún hay tiempo para el 2011. Perfil y sus lectores ya estan en el armado de una fuerza política heterogénea liderada por los más importantes dirigentes de proyección nacional: Binner y Macri.
Les auspiciamos mucha suerte en el emprendimiento y sigan participando ¡¡¡

2 comentarios:

  1. A CFK le toca la lucha por la redistribución. No podrán torcerle el brazo, por más esfuerzo que hagan. Está convencida de que sus objetivos son nobles y no desfallecerá hasta conseguirlos, respetando siempre las normas, las instituciones, pero no cejando para que en este país, luego de tanto tiempo, la voluntad popular tenga su peso. Y esa voluntad popular, mal que les pese a muchos (que son, en definitiva, unos pocos), la puso en el lugar que hoy ocupa para que el cambio siga su senda, para que el modelo de sociedad que nació en el 2003, cuando se salió de la crisis más profunda que vivió nuestro país, adquiera nuevas formas, nuevos logros, nuevos contornos.
    CFdeK vuelve a ganar las próximas elecciones, Sres!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez la gente común pudo ver en vivo y en directo como un país lanzado en un camino de bienestar, con las cuentas en orden, con superávit fiscal, con un crecimiento económico del 8 o 9% anual durante cinco años y medio consecutivos (un record histórico) y sin ninguna amenaza a la vista que pudiese enturbiar el horizonte, caía en un estado de debilidad por el accionar ilegal de un sector, el agro, con el apoyo incondicional de los medios de comunicación y el soplo evangelizador de la política exterior de Estados Unidos.
    Superado esto... ¿qué dudas caben de que las elecciones ratifican las decisiones de octubre 2007?

    ResponderEliminar