Un proyecto nacional, popular y democrático

Cristina en el acto de inauguración de obras para la nueva planta de maquinaria agrícola AGCO ARGENTINA en la localidad de general rodríguez, provincia de buenos aires

“el modelo que hemos planteado no es un modelo que se nos haya ocurrido a nosotros de genios o de inteligentes, es saber que la producción, el valor agregado, la administración, la gestión permanente, el pelear también, porque muchas veces hay que discutir cuando uno administra en nombre del pueblo; tenés que enfrentarte muchas veces con intereses, lo que no quiere decir confrontar, porque siempre hay que optar, sobre todo en economía, porque en la economía, como lo saben los empresarios, nada es neutro, lo que se le da a uno es porque lo pone otro, no hay otra forma, sobre todo en economía y en general en toda la actividad de la estamos hablando.”

“Por eso digo que estamos deseosos de que realmente se encuentre una luz a esa crisis porque si pudimos crecer con todo este mundo en contra externo y algunas zancadillas y cositas caseras que pasan en todos lados en la política, pero acá tal vez pasan con mayor intensidad, y tal vez con una incomprensión del sentido de la unidad nacional y de la necesidad de aunar esfuerzos para seguir creciendo, porque nadie es eterno y lo que sí la gente va a demandar a todos y cada uno de sus dirigentes -y la historia finalmente también lo hará- es qué hicieron cuando estuvieron a cargo de tamaña responsabilidad otorgada por el voto popular. Quiero decirles a todos que me siento con capacidad moral, de trabajo y de gestión de dar cuenta de lo que hemos hecho, muchas cosas, algunos hasta se murieron por esta Argentina. Por eso me siento muy segura hoy frente a todos ustedes, muy tranquila, pero también muy convencida de que es el único camino que existe para persistir en este modelo, como ustedes llaman nacional y popular, y yo le agrego democrático”
 

1 comentario:

  1. Este RADICAL A ULTRANZA MILTANTE DESDE LOS 13 AÑOS, SIN NESCESIDAD DE NADA, QUIERO PONER DE MANIFIESTO QUE ESTO QUE LE ESTAN HACIENDO A NUESTRA SRA PRESIDENTA, LO VEO COMO UNA "PRETENCION" DE PRODUCIR UN GOLPE DE DERECHA, NUNACA LA VOTE, HOY ME ARREPIENTO,, VIENDO COMO LA OPOSICION PRETENDE ARMAR UNA NUEVA "UNION DEMOCRATICA" ASI LES IRA, PARA QUE SEPA QUE POR DESGRACIA SOY SOBRINO DEL EX PRESIDENTE DE LA RUA. SIGAN LUCHANDO POR LOS POBRES, QUE VEO DENTRO DE SU POBRESA LE DIERON LO QUE LES CORRESPONDIA, ME PREGUNTO '¿ USTEDES CREEN POR VENTURA, QUE SI MACRI ES PRESIDENTE VA A DEJAR UN PLAN SOCIAL, O UNA PENSION, (ESTO ES PARA AQUELLOS QUE FUERON BENEFICIADOS Y HOY VIVEN DIGNAMENTE, ME RESTA DECIRLES QUE COMO MILITANTE RADICAL INDISCUTIBLE EN MI PROVINCIA VIVEN MUCHO MEJOR, YO MILITO, DESDE LOS 13 AÑOS, COMO LO EXPRESE UT-SUPRA HABIENDO RECIBIDO UN BALAZO EN LA PIERNA, CUANDO UN CORRELIGIONARIO PERDIO SU OJO. ESPERO QUE EL CORRELIGIONARIO RICARDO ALFONSIN NO SE PRESTE A ESTE GALIMATIAS DE PARTIDOS QUE PRETENDEN JUNTAR A UN SOLO EFECTO PRETENDERLE GANAR AL CANDIDATO DE CRISTINA, COMO NO CONOZCO A NADIE EN MI PROVINCIA QUE TRABAJE PARA UNA FORMULA LO ESTOY HACIENDO PARA QUIEN ME GUSTA EL SR PRESIDENTEB DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS, YA QUE ES AMIGO PERSONA DE UN AMIGO PERSONAL MIO, Y AHY ESTAREMOS. ADELANTE MUCHACHOS. FERNANDO RAFAEL FRAGUAS DUCCA DE LA RUA.-

    ResponderEliminar