La Ciudad es una mugre

Trabajadores bloquearon la entrada del CEAMSE por un reclamo preventivo en defensa de las fuentes de trabajo. La Nación y Clarín coinciden en las motivaciones, se trataría del “repudio a un proyecto kichnerista”
Aparentemente hablan de un proyecto de ley del bloque de senadores del FPV de la provincia que prevé la disminución en etapas de la cantidad de toneladas de residuos domiciliarios que envía la Ciudad de Buenos Aires a los rellenos sanitarios del CEAMSE en la Provincia, estableciendo una prohibición total de transferencia a partir del año 2014.
Sin embargo, la verdadera razón del proyecto y del conflicto que ocultan La Nación y Clarin es el incumplimiento de la Ley de Basura Cero aprobada por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el 2005. Esta norma preveía para el 2012 la disminución al 50% de los residuos enviados al relleno sanitario por parte de la Ciudad.
Y el gobierno del PRO salió a hacer declaraciones exculpatorias. Dijo Santilli que el asunto "es muy complicado" y que “no se puede hacer de la noche a la mañana", un día largo parece, ya van casi seis años de gobierno.
Mientras esperan la conciliación obligatoria, Macri “vive la ciudad como un turista inaugurando 20 mesas de ping pong en Saavedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario