SCA - AUDIENCIA PUBLICA - VICTOR HUGO MORALES

2 comentarios:

  1. Estuvo re bien Víctor Hugo... Pero ¿sabés? Desconfío... porque él trabaja an la radio que pertenece al grupò Prisa... y es probable que atacando a Clarín ese grupo pueda ganar posiciones... Tal vez me equivoque...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo tampoco confío mucho en Victor Hugo. Pero me importa su testimonio "desde adentro" ... es como la declaracion de un arrepentido. Sirve aunque sea efímero.
    Es cierto lo de PRISA. Aunque creo que la unica forma de acabar con un monopolio es con el estado, la voluntad politica de un gobierno y con otros grupos que tengan la capacidad economica y tecnica para disputarles la posicion dominante.
    Ciertamente ni PRISA ni TELECOM, son "la" solucion, sino parte del problema. Y acá como en tantas cosas será cuestión de avanzar en el conflicto.
    No se, quizás yo también me equivoque.

    ResponderEliminar