Clarin vela las armas que De Angeli acopia

El ultimo programa de los balbuceantes periodistas de TN, Bonelli y Silvestre, fue una muestra más del periodismo vergonzante. En “a dos voces” entrevistaron a De Angeli. Entrevista en realidad es mucho decir, porque en realidad fue una puesta en escena donde ambos conductores manipulaban preguntas y respuestas con el único objetivo de denostar al gobierno y respaldar al sector agropecuario.
A tal punto llegaron que, por ejemplo, inmediatamente después de preguntarle al piquetero agricola “Gana dinero usted con el campo ?” Agregaron “Ojo con lo que diga porque el gobierno lo puede utilizar”
Así trancurrió el reportaje y el resto del programa, intercalando cada vez que podían la frase “el gobierno no quiere acordar”, denunciando además “aprietes” que en realidad no son otra cosa que el ejercicio del gobierno y el cumplimiento de las leyes.
A medida que se cumple el plazo de la amenaza del lockout el grupo Clarin va calentando sus pantallas, tomando una clara opción por el periodismo dependiente de los intereses antipopulares.

2 comentarios:

  1. ¿Y CUÁNDO INCAUTAN EL DIARIO LA PRENSA? LÁSTIMA QUE SE MURIÓ AMERICO BARRIOS. YA NO VA A PODER SER INTERVENTOR DEL DIARIO GORILA, OPOSITOR y CONTRERA.

    VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA.
    ¿VIVA LA QUÉ?
    DEBEN SER LOS GORILAS, DEBEN SER...

    ResponderEliminar
  2. Nelson nchiav@hotmail.com

    Que triste es ver como opina un monton de gente que no se animan a decir lo que sienten de verdad, y es que les da asco un gobierno nacional y popular; les dan asco los derechos humanos; quieren seguir siendo clase media pero al costo de ver mucha miseria alrededor; les iba muy bien en la epoca de la rata de Anillaco y en la dictadura; por eso quieren que vuelvan esos innombrables. Por eso apoyan a cualquier monigote que aparezca, no importa quien sea, hace 4 años el nazi Blumberg, ahora este monumento al ridículo que es de Angeli, no importa nada con tal de que este en contra del pueblo. Si viniera el diablo en persona y dijera “Estoy contra de los Kirchner”, son capaces de ir corriendo a sacar numero para ir a apoyar al diablo. Son mediopelo, son tilingos, quieren voltear al gobierno nacional y popular; para eso cuentan con la prensa totalmente a su favor, con los miserables de la Rural y otros oligarcas que no quieren compartir ni entienden que la Patria somos todos, cuentan tambien con varios traidores a los que jamas les vamos a permitir el regreso al Movimiento porque los peronistas tenemos buena memoria, y hasta cuentan con la Cuarta Flota de los yanquis, que si vino no creo que haya sido por turismo. Pero ni aun asi lo conseguirán, porque el pueblo va a salir a la calle como lo hicimos cada vez que hizo falta para defender al gobierno nacional y popular. El golpe dirigido por Duhalde, Carrio, Gerardo Morales y Cobos va a fracasar. Los gorilas y golpistas no pasaran!!

    ResponderEliminar